Es la libertad...

Es la libertad...

25 marzo 2009

A ver, a ver...




Ayer un amigo me dice, "cholo te digo que se va ru$$o" by msj de texto... Yo desconectado de las noticias, solo con mi cel y mi cuerpo en la pcia. lo primero que pense es en el 5-1-4 que puede llegar a plantar este metrosexual, cornudo si viene a SL.- no hubo respuesta para el mensaje.

Llego a las 3 am ( si como el tema pedorro de seru giran, nad amas que miercoles) y mientras me pego una ducha prendo la tv y como no hay ni una pelicula buena busco en espn a ver si dan alguna patada, o un resumen a ver que corno pasó, Ru$$o confirmado...

Tendré que seguir viendo como un técnico no sale del banco a dar indicaciones y como una vez más las esperanzas se van como arena de la palma de la mano, decir que la montaña, me puso un desafío interesante al cual resolvimos con mi co-equiper...

el día de la memoria, que los K impusieron como feriado apoyados y estimulados por las señoras del pañuelo, me sirvió para despejarme y hacer un día sandwich en un semana movida... Lo mejor de la tv de ayer fue haberlo visto a Osvaldo Bayer hablando...


ECHALE LA CULPA A OTRO

2 comentarios:

Conta Dora dijo...

Cuando dijiste: "Tendré que seguir viendo como un técnico no sale del banco..." mi mente pensó en que te referías a que están por la plata!
Y si al finde largo!

Besos!

Lic_jasper dijo...

al menos disfrutaste el franco de la memoria que casi nadie esforzo!
:S