Es la libertad...

Es la libertad...

10 marzo 2009

Preso del sistema




Hace 45 días aproximadamente cambie de aires, una casa con parque quedó en el recuerdo feliz, el viejo sauce ya no me llora más mientras me paraguayaba en la sombras, ahora, un balcon es el mirador de la gran ciudad... eso es lo malo, lo bueno, lamentablemente supera ampliamente la lista buena ( suena loco pero es así)

Resulta que hace masomenos el mismo tiempo que llamé a SPEEDY para pedir (sí yo lo pedí) el servicio, hace casi 45 días que sigo esperando sentado que alguien se digne a darme una respuesta, tengo la garganta seca de putear a telemarketers, con el poco de saliva que tenía en la recamara bucal, llamé a telecentro, pero como no tengo tarjeta de crédito ( si soy un anti shop, y rebelde!!)me sale casi el dobre y la instalación sola me sale 200 mangos, un curro de pierri, ya con un pochoclo como saliva me quedaban fuerzas para llamar a sion y a fibertel, pero fué en vano, todavía espero....

Tendré que ponerme una flanera conectada al orto por un cable coaxil y rogar pescar una wi-fi, digna...


ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Conta Dora dijo...

Si a la budinera!!!

Besos