Es la libertad...

Es la libertad...

06 marzo 2009

Libertadores (GRUPO) Fecha 3

A ver, me Salía 600 pesos ir y venir a paraguay en 3 días, al principio pensé que sí, después del baile del domingo dije, mmmmmmmmm, conociendo el pasado inmediato de este equipo mejor no voy, me va a hacer mal… y no se trata del exitismo si no de cuidar la salud propia…. Así que me fui a un bar peruano que queda a unaºs cuadras de mi Palomar de concreto y ahí deguste una pizza con cerveza helada…

Como si fuese un gol me alegró la salida del tribunero… pero darle mis esperanzas a centeno es como agarrar dos plenos seguidos en el cero ¡!! No te pueden llegar 2 veces y que las dos sean goles, eso solo le pasa al arquerito garcía de boca o a ojeda… encima no jugamos a nada, menos salida que colectivo con cambio automático. Aguirre no existió, ÇSilvera¿? En la última jugada se comió un gol hecho… y a todo eso, al arquerito le llegaron 7 veces y en 5 se mando cagados ( de esas 5 2 fueron goles).- el papu se hizo mierda el brazo, debemos ser el único equipo del mundo que tiene un paraguayo sin sangre, el hdp parece un emo…º

Las pocas esperanzas que tenía las deposité en el segundo tiempo, sin darme cuenta que estaba hipotecando mi casa en otro pleno al cero… lo único que me dio nuevamente las fuerzas fue la tercer cerveza, se ve que el pedo de quilmes empieza a borrar la memoria… ni una llegada profunda, y uno que lo veia a bergessio, no entendía como no manda a todos a cagar y se va al carajo, debe tener amor propio o le deben pagar bien y todo le chupa un huevo.-

En fin, cualquier semejanza con la copa pasada es más que coincidencia…

Algo valorable, NADA… las ganas de fornaroli, pero…. Ah y russo consolando a centeno cuando terminó el primer tiempo…

Algo hay viejo, barrientos ligamento roto, solari, mendez desgarro, el tribunero ligamento roto¿? Papu codo hecho mierda, romeo a punto del retiro…

Ay el fútbol…





ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Jota dijo...

Pobre Centeno... no lo decapiten que se lo van a tener que bancar 6 meses eh...
Esto demuestra que usted no es mufa...

Un interrogante.. es TAN barato hacer cerveza?