Es la libertad...

Es la libertad...

02 marzo 2009

SILENCIO ATROZ PARTE II




Antes de ir, me moje, llegué y me cague de calor con el sol asqueroso frontal que secaba mis ropas, recordaba una tarde de domingo del 2004-2005 en donde fui al gallinero y me morfé una lluvia torrencial y 5 pepas en un asqueroso ciclo de ruggeri, eso me vino a la mente…

Empezó el partido y después del vamos lo veo a solari calesitando, pelota por la raya para bergessio, y cuando entra al area puteo, “ carajo se le fue y la recalcada con…” GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, todo un visionario…

Si le pega Adrián en medio gol me dice un boludo de al lado, yo pensaba, siempre que uno dice que es gol la tiran a la mierda… el enano arquero está muy jugado si la pone arriba no lleva, se la coló en el ángulo, 2-0…

Hasta acá me sorprendió el festejo de los goles, como si fuese un grupo muy unido… algo se huele en el aire…

Chau solari, hola papu… una gambeta muy buena para sacarse de encima a Ferrari, y foul, centro, y penal a Santana ¡!!!! No lo ves Pe$$ota ¡!! Botinelli queda solo se entrevera con la pelota y define como una vieja en chancletas, 3-0 lo abraza al gallego mendez…. 20 minutos y tres a cero, no era cierto… Pero este futbol mediocre Argentino y este River impresentable hasta cuando lo ayudan los arbitrolos, hacen que cualquier cosa pueda pasar….

Claro del otro lado estaba el estupido tribunero, que a falta de goles en contra casi se hace dos…

El cuarto se veia venir, por que bergessio nunca bajó la guardia, así corrió, corrió y pumba 4 – 1.-

El segundo tiempo estuvo de más, San Lorenzo jugó con 10 y River con 9.-

La foca con 23 kilos de más es impresentable, no puede correr ni dos metros, habrá que avisarle que la pelota no es una albondiga con salsa blanca…. El muñeco nunca tuvo mejor el nombre por que es de madera, viejo y fuera de ritmo, FALTABA EL BORRACHO Y ESTABAMOS TODOS…

Muy bonito hacer la gran Rasin club de cantar con todo 5 minutos antes del final para que la tv filme, pero durante todo el partido fueron una postal, y encima… ENCIMA SE COMIERON 5…

Salí esperé el bondi y me cayó un diluvio en el balero... Eso me ahorró el baño de la noche...

Gracias Aguilar…


ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Jota dijo...

Debe haber sido algo cuasi sexual no? Terrible Bergessio...