Es la libertad...

Es la libertad...

19 marzo 2009

Copa Libertadores fecha cuatro Grupo



CUESTION TECNICA


si tu casa gotea mientras llueve y vos no le das bola, tarde o temprano se te cae el techo a la mierda, si necesitas ganar y sacas al 9 de area ( que no aunque no se la pasen juaga) y pones a uno que juega por afuera, algo anda mal, si despues sacas al 5 y pones un delantero de enganche, mmmm dificil que te vaya bien...

Uno, el empleado nuevo hace letra, pero tiene con que... El tipo salvó 3 mano a mano, no putea a los compañeros, no tribunea, y ataja ELEMENTAL...

DOS (20) que chistoso lo piden par ala selección... pone huevos nada mas que eso...

SEIS volvete a italia, la clase que podias llegar a tener ¿? se te fué..

CUATRO (2) se comió 5 tecnicos Ruggeri, alfaro, veira, ramon, y russo, y sigue, lo único que sabe hacer es pelar premios y tirar tiros libres, ayer en el centro del gol la pelota le pico 4 veces adelante, no corre...

TRES (11) EL único paraguayo sin sangre en las venas, es como que compres un auto y te venga con 3 ruedas, imposible... es tan inpresentable que ayer lo reemplazo voboril !!!!

OCHO (8) La gente lo ama ¿? corea su nombre pero jugo 456 partidos en el club se hizo expulsar 45, simulo 9876 faltas y nunca un gol, en el pie tiene una empanada de humita sin repulgue.-

CINCO (18) desde el 2008 contra colon de local que no es el mismo, el crédito se le acaba...

OTRO CINCO (4) hace lo que puede es uno de los menos culpables de toso, aunquees un fiestero hdp...

ONCE (15) EL ÚNICO EXCENTO Y QUE QUIERE JUGAR...

NUEVE (7 y 9) Uno parece rocinante el caballo-yegua cancino de don quijote, el otro es un pura sangre atado que no le dan pista.

SIETE (32) tambien se le acaba el crédito del 8m...

DT Tenes los huevos y las pelotas para cobrar un sueldo que ni el salario de todos los cuervos juntos en la tribuna llegan a juntar en un año, pero no tuviste la dignidad para darle el olivo a los indignos que entregaron una Copa Libertadores por 700 pesos.

Aguantaste bajo los tres palos al gran protagonista de las paritarias en San Lorenzo, líder negativo, y tuviste que esperar a que se quede sin piernas (manos nunca tuvo) para buscar otro arquero.

Por la banda derecha aguantaste al cómplice del uno, quien siquiera sintió peligrar su puesto ni en una fecha.

El equipo no juega absolutamente a nada desde la última vez que jugamos con Arsenal.

Teníamos que ganarle a Libertad, un equipo cuya figura en el fondo es Pedro Sarabia (¡!), y sacaste al nueve de área cuando el equipo perdía 1 a 0.

En la Copa, también perdimos con un equipo peruano cuya figura en la defensa tuvo un paso frustrado en el ex Racing Club.

Perdimos nuevamente contra rivales de poca talla, circunstancia que no se daba con esta habitualidad desde que renunció Ruggeri.

Te la jugaste por los líderes, ahora bancátela. Al menos demostrá hombría de bien y renuncía.

Y quien pronunció "ahora el técnico lo elijó yo" el secioso HDP en licencia, que también se haga cargo de la responsabilidad que le compete y actúe en consecuencia.


LA COPA QUEDA LEJOOS Y ESTOS FORROS EN VEZ DE IR EN BONDI VAN GATEANDO...

po suerte la vida compensa buenas y malas hoy me gané un paquete de lays con la promo de del potro y buonanotte.-



ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: