Es la libertad...

Es la libertad...

30 marzo 2009

Eddy + Maiden




El viernes no dormí, pelotudeo frente a la pc, me baje el recital en brasil de maiden para ver que corno iba a ver ese Sábado, así y hablando con una amiga del otro hemisferio en mi indianinglish giordanesco, pasaron las Hs, para ir a Retiro a buscar a los chicos de peperina town, o como decía rodrigo, "la ciudad de las mujeres mas lindas..."

Ya reunidos en el palomar de concreto, facturas y chocolata, los tumbaron en una minisiesta mientras yo estaba de lujo, esperando el recital, mediodía de picada vino y guitarra, vecinos que se quejan, risas complices y una previa de lujo, ya era la hora de partir, subte y tren nos depositaron en el estadio que oh casualidad se llena solo para los recitales ya que la sociedad de fomentoq ue juega en el, clausura las dos plateas superiores ya que no tiene gente suficiente.- entramos y de una para adelante al pogo, estaba tocando sepultura, el edor humano cada vez era mas grande y el apretugeo tb, tranquilamente perdi todo el liquido que ingerí, salió maiden...

el Show fue único, yo no soy fanatico, me gustan y punto, pero lo disfrute como un recital de las bandas que admiro, la fuerza, loq ue canta el gringo ese por favor... y dicen que barilari es el dickinson argentino, jajajjaja y no paro de reirme.-

un tema mejor que el otro...

lo único malo a mi entender, es que creo que más allá que es música habría que decirles a estos muchachos que la bandera qeu flameaban en the troopper es la misma que mataba a pibes en las malvinas.-

la vuelta fue un asco, todo con olores prestados que no se iban, apretujados en el tren, llegar a casa y darse cuenta que en la heladera no había nada para tomar !!!! era tarde el chino había cerrado teniamos que hacer 4 cuadras....

Así fue que fuimos a comer algo y de paso sacear el fuego de la garganta, después al Oráculo a metalear un poco más y el domingo nos encontro amanecidos y encarnando la resaca de haber tenido un sabado de puta madre...

Me preocupa no dormir...

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: