Es la libertad...

Es la libertad...

18 marzo 2009

San Pato




Que se festeja¿? ni idea, hay joda, y estoy ahí... despues los forros de la tv se jactan de ética y moral, y no dejan a la gente divertirse, por eso es hermoso mojarlo mal movilero de c5n, por eso los latasos al camarógrafo de américa tv, por eso el golpe al enano forro de gps ( el programa de graña).-


6 pm aprox mensaje al celular

" que haces en san patricio boludo de la farandula"

que¿?

"estas en américa y en c5n robando cámara, le hacen primer plano al fernet" tenia una botella de coca con fernet cortada obvio...

8 pm, el fernet actua

Uno de estos me atacó por la retaguardia y me preguntó, vos sabes que se festeja?

yo contesto; Si, festejo que soy libre de hacer lo que quiero sin molestar a un tercero, soy libre de arruinar mi vida ya que a eso te referis, no como vos que venis y me filmas sin ningún derecho pedazo de mulo de flequillito graña, por que no van al congreso que se está por votar la ley para adelantar las elecciones a filmar a los diputados y senadores, a ver que pasa? Dejá a la gente tranquila hermano, que se divierta, y si se ponen en pedo es para olvidar la mierda de la vida, para escabullirse un rato de la realidad o vos te crees esa movida evangelista de "me divierto sin alcohol" y después desbarranqué para la enerva anarquista y la cagué...


no hubo quilombo como años pasados, la cana estaba amigable ¿? (como se nota que se vienen las elecciones)



ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: