Es la libertad...

Es la libertad...

25 julio 2008

Au Revoir !!! (por no decir ME VOY A LA MIERDA)


De chico odiaba ir a lo de la vieja de mierda que como con una papa en la boca me decia "il prête attention" (yo solo quería que sea la hora para rajarme).

Cuando se es chico uno quiere joder como los demás y más tiempo que los demás...

La cosa es que hace 2 años nació el primer fruto, viaje a Suiza y la verdad el Francés sirvió para hacer relacíones labores ya que algunos Franchutes odián hablar en Inglés y hasta a los Ingleses mismos(a mí me toco uno). "nous allons porter bien" o algo así en su franco-argentino fué una de las frases en donde dije SIIIIIIIIIIIII todo ese astío infantil sirvió de algo, hasta quería darle un besoa la vieja profesora de la papa en la boca...

La cosa es que mañana otra vez me recibirá la Suiza y las mismas personas que me dijeron "nous allons porter bien " otro fruto más. Escucharé alabanzas al tango, a la comida a Bs As, y demás cosas vistas desde otros ojos, a 10500 km aprox, donde la sociedad parece aquella del demoledor en la pelicula de stallone.


ECHALE LA CULPA A OTRO

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

Ah
Le jet d'eau

Anónimo dijo...

Antes de irse retire el premio "Brillante WebBlog 2008"
en horario corrido de 00:00 a 24:00 hs. por acá http://uilon-convaselina.blogspot.com/
Saludos

piscuiza dijo...

Voila mon chaussures blanches!
Mi profesora de francés usaba una boinita como la de Kristina en su gira parisina, un detalle que a mis 13 años me parecía un despropósito.
Pero como a ud, la distancia y el tiempo me enseñaron a recordarla con añoranza.
Salute