Es la libertad...

Es la libertad...

07 julio 2008

LUNES DE FUTBOL


Como se extrañan los fines de semana de fútbol, por más que el campeonato sea pedorrisimo, pero cuando hay pasión todo es diferente…

Hoy los equipos vuelven de la mini vacación de sus jugadores algunos se renuevan o refuerzan otros siguen igual y otros todavía no saben como siguen


Estudiantes fue el que mas “ruido” hizo, trajo a la gata Fernández (soplado al rojo) y repatrió a un clásico Calderón, se fue maggiolo, y Lázaro esta en eso…

El otro de la plata que esta casi tocando el suelo (cuando empiece el campeonato estará en promoción) trajo al payaso de Sessa y al Pampa Sosa un refuerzo de categoría (“B”)

La sociedad de Fomento de Liniers vendió al único que tenia magia en ese equipo, el Pichi escudero se fue al villareal, a cambio trajeron a Somoza que hace 56 años que no toca un balón, bussines are bussines.

Independiente vendió a Dennis y sigue recaudando para terminar el estadio para reforzarse quieren a Gandin (que ojo Comparada ¡!!) otro que se fue es matheu el que con su gol le dio el pase a la Sudamericana después de…. Mmmmmmmmm …. Tantos años ¡!!!

El otro de avellaneda que ya ni es club, no sabe ni como sigue en la A, es increíble un equipo de cuarta.

El equipo del metrosexual vende humo, luego del campeonato y de la mini novela “borracho – cholo” parece que se estabilizo, pidió cotización por jugadores a los que le tazaron en valor oro ¡!!! Se fueron Abreu carrizo, augusto Fernández y la gente 10 minutos antes que termine el partido como el 8M je

Boca-ca parece que tiene problemas con los chicos que se quieren liberar de Pompilio en eso andan y con su venta a la juventud de Palacio, las fallidas incorporaciones de Ronaldhino y Edgar Davis pegaron duro ¡!!!!

San Lorenzo trajo al hombre de la Sonrisa de colgate que define su mundo y sus actos en “son decisiones” No vino nadie y el que se fue es Ramón con el lastre de los hijos Saja, y Aguirre, vamos que ya salimos ¡!!!

El que también se reforzó es huracán, pusieron otro puntal debajo de la tribuna del ducó para que no se les caiga a la mierda.

Los demás son insignificantes o no vale la pena hablar de ellos

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: