Es la libertad...

Es la libertad...

22 julio 2008

TAPANDO UN AGUJERO CON OTRO AGUJERO



Hace un tpo se hacia en el Luna Park el festival TODOS SOMOS AEROLINEAS con Georgina barbarossa a la cabeza que en su programa pedorro de las 3 de la tarde en canal 9 hinchaba las pelotas, mientras ella viajó siempre por otras aerolíneas, también esta señora pujó por la seguridad en El barrio de Palermo cuando le mataron al marido (que los medios callaron que era un prestamista hdp que se quedó con un “vuelto” grandecito) volviendo al tema aerolíneas, en los 90 CSM la regaló por un gato y un turno con XUXA.
Ahora los K nos quieren vender que la estatizan así podemos sentirnos orgullosos de tener una aerolínea de bandera y VIVA LA PATRIA CARAJO ¡!! Pero en el camino se olvidan de muchas cosas. El vaciamiento de AA, la extorsión de los K y el oportunismo mediante el exorto de España para con Marsans, la no cooperación Argentina con la Justicia Española.

Esto salió el mismo día que la Enbotoxada “declaró la estatización de AA salió que Montoya (un gran vende humo) embargo un avión a AA por una deuda en ingresos brutos de 1.200.000 aprox. ¿Quien mierda pagará esa deuda? A todo esto la embotoxada salió a decir que "Uno de los principales problemas que tenemos los argentinos es no hacernos cargo de las cosas" cuanta verdad le recuerdo algunas así escarba en Ud.

Antoniny

Souther Wins

Skanka

Su hotel en el Chanten

Su hotel en el calafate de 250 U$S la noche

Sigo????? No, mejor me quedo con su frase que la describe muy bien y sigo con AA

Resulta que ahora que AA es “nuestra” otra vez (también sus deudas ¡!!! Y AA le debe mucha guita al estado) Alak será el presidente, quien es Alak? Entre sus actos “peronistas” tiene “defender a blancayceleste” en la AFA si la empresa que creó Ruckauff pasandole la deuda del ra sin club a todos los argentinos, para que el tuerto del sur devuelva el club a los ex socios empleados de una S.A.

VIVA LA JODA… pero el mensaje suena patriota ¡¡¡ TENEMOS AEROLINEA DE BANDERA!!!! Dirá el mas boludo de todos o ingenuo, si ta bien pero tenemos el mastil bien metido en el culo…


ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

piscuiza dijo...

Yo pensé que tenía que cambiar los almohadones!
El énfasis puesto en su post me hizo sonreir, porque hay días que estos imberbes crecidos me sacan hasta las ganas de enojarme!
Felicitaciones y saludos