Es la libertad...

Es la libertad...

21 julio 2008

QUE VUELVA LA MAGIA


OTRO LUNES SIN FUTBOL Y VAN…

Mientras esperamos a que amanezca el balón un puto día, solo podemos satisfacernos con el rum rum y las pelotudeces de “periodistas2 deportivos que tiran bombas …

Las cosas así están

Jr. (100 pre Jr) sigue en EEUU, Palacio no se fue esta enfermucho, tampoco se fue manteca migliore, solo un par de segundones a estudiantes y se hablaba de un pase de 3 o 4 a la siempre salvada institución deportiva bajo el ala de Peron.

Las Gallinas siguen en punta, con su hiper resonante refuerzo (como será la laguna que el chancho al cruza al trote) Martincito Galmarini, al borracho dicen que lo llevan a EEUU, como se nota que no hay nada que decir mas que boludeces.

Las sin azúcar de avellaneda están de para bienes, mas allá de tener de rival a ra sin club (peor no se puede estar) fueron los que mas ruido hicieron en el mercado, y todo lo compraron ellos (aprendan) están haciendo la cancha, y para dentro de unos años quizás le diagnostiquen diabetes (uno nunca sabe las vuelta de la vida)

San Lorenzo, no es mas un cabaret, le pusieron el cartel en la puerta de putero, pero adentro no hay nada, los que estaban y vinieron haciendo ruido se van con la cabeza gacha, haciéndose los “bobos” quien viene? Por ahora solo el acreedor a cobrar a ppio de mes, PATETICO. Igualmente russo sigue con su sonrisa de colgate.

Que decir de la ex empresa, ex club, ahora sociedad de fomento fundida? Se fueron 8 y vinieron 2 pibes que le prometieron medias calzones y un joystick de play 2 analógico.

Del chiquitaje, hay menos, la sociedad de fomento de liniers esta construyendo las piletas que anunciaron con la venta del fiestero de zarate (hoy en lazio). Estudiantes que parece un equipo potente, veremos si es mas que promesa, Gimnasia ansia la hora de que empiece el torneo para ver si desciende o se queda dando lastima en primera, los dos rosarinos volvieron a respirar y siguen repatriando gente que antes eran “ídolos” y caruso sigue con el hair recovery facturando…


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: