Es la libertad...

Es la libertad...

18 julio 2008

TU MADRE SERA UNA SANTA ... PERO VOS...


Iba a hacer un put-purri por el viernes pero me salto la ficha…

Resulta que tenemos que hacer un trabajo para X empresa, que mandaron un cadete (lease, boludo que es tratado como el orto y lleva papeles) la cosa es que aca se firman un monton de papeles que no sirven para un carajo, pero alguna vez servirán para ver si alguien se afana algo, se olvida, etc etc etc… Vamos al grano, en la planilla esa, leo el nombre anterior y decia MARIO DE ALMEIDA.

Como tengo muy buena memoria me acorde de este hijo de un evangelio lleno de putas …



Resulta que esta mierda de ser humano es profesor en la economicas en la UBA (uno de los tantos hijos de re mil putas que existen en esa facultad) yo fui alumno de el y esta caca humana, me mando a final por discutir con el un concepto de “trabajo” para el evangelico cristiano de mierda este el trabajo …

“es la dignificacion humana para acercarse a dios”

Una pelotudez grande como el agujero de tu culo Almeida te lo dije en 2002 y te lo digo ahora hijo de puta y si te encuentro por la calle te escupo, mierda.

HIJOS DE PUTA COMO ESTOS HAY A MONTONES EN LA VIDA SOLO BASTA RECORDARLOS ASI CUANDO VES UN NOMBRE IGUALITO (como me paso a mi) PODES DECIR… POBRE SE LLAMA COMO LA MIERDA ESTA…

QUIEN ES mario de almeida (HIJO DE PUTA)

EL SE DESCRIBE SOLITO EN http://200.58.112.78/~mdealm/quiensoy.htm


Soy Mario de Almeida.

Vivo en la Avenida Rivadavia 4061, piso 3ª y tengo mi Estudio Jurídico y de Mediación en Riobamba 331, piso 2ª, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mi teléfono particular es 4981-7890

Nací el 15 de agosto de 1938, en la calle Altolaguirre 1958 de la ciudad de Buenos Aires.

Me casé con María Alba Aiello y Colombo, el 15 de abril de 1969.

Soy padre de:
Mario que nació el 26 de enero de 1970.
Leonardo que nació el 22 de marzo de 1971, se casó con Pilar Méndez Elizalde y Urquiza.
José María que nació el 17 de diciembre de 1972 y falleció el 18 de diciembre de 1972.
Facundo que nació el 1 de noviembre de 1974, se casó con Carla López Medus y Crosta Blanco.

Soy Abuelo de Lucas, Nicolás y María Victoria de Almeida y Méndez Elizalde.

Soy hijo de Mario Silvio de Almeida y Barreda y de Isabel Rebollo Paz y Marull Maldonado.

Soy yerno de Carlos Leonardo Aiello y Biere y Alba Nieves Colombo y Rebattini.

Soy nieto de "Exequiel Florencio de Almeida y Montenegro y Carmen Juana Barreda y González" y de "León Valentín Rebollo Paz e Isabel Marull Maldonado".

Soy bisnieto de "Alfredo de Almeida y Amalia Montenegro y Acosta” (Padres de Exequiel Florencio de Almeida)"; de "Rafael Barreda y Rodríguez y Juana Burone” (Padres de Carmen Juana Barreda); de "León Rebollo y Orma y Margarita Paz y Weild”, (Padres de León Rebollo Paz); de "Antonio Marull y María Isabel Maldonado” (Padres de Isabel Marull Maldonado).

Soy tataranieto de “Manuel Montenegro y Faustina Acosta” (Padres de Amalia Montenegro); de “Barreda y Rodríguez” quizá se llamaba Elisa Rodríguez (Madre de Rafael Barreda); de “Tomás Rebollo y Perez y Rufina Orma” (Padres de León Rebollo); de “José María Paz y Haedo y Margarita Weild y Paz” (o Agustina Weild y Paz) (Padres de Margarita Paz); de “José María Maldonado y Feliciana Ugalde y Aguero” (Padres de Isabel Maldonado).

Soy chozno de “León Rebollo y García y María Mercedes Pérez (Padres de Tomás Rebollo); "Francisco Mariano de Orma y Encarnación Andonaegui” (o Ángela Melo) (Padres de Rufina Orma); de “José Paz Duran y Tiburcia Haedo Roldan” (Padres de José María Paz); de “Andrés Weild y Smeal y Rosario Paz y Haedo” (Padres de Margarita Weild y Paz); de “Domingo Ugalde e Isabel Agüero” (Padres de Feliciana Ugalde).

Los padres de mis choznos fueron: “Gaspar Rebollo y María García” (Padres de León Rebollo) “Andrés Paz Vázquez de Codecido y Manuela Duran y González” (Padres de José Paz y Duran); “Felipe Haedo y de la Sota y María Mercedes Roldan y Allende” (Padres de Tiburcia Haedo y Roldan); “Eduardo Weild y Margarita Smeal” (Padres de Andrés Weild); “José Paz Duran y González y Tiburcia Haedo y Roldan” (Padres de Rosario Paz y Haedo), Diego Agüero (padre de Isabel Agüero).

Los abuelos de mis choznos fueron: “Baltasar Paz Duran y Dominga Vázquez de Codecido” (Padres de Andrés Paz); “Claudio Duran y Bernarda González”, (Padres de Manuela Duran y González); “Domingo Haedo Arría y Manuela de la Sota” (Padres de Felipe Haedo de la Sota); "Bernardo Roldan y María de Allende” (Padres de María Mercedes Roldan y Allende); "Andrés Paz de Codecido y Manuela Duran González” (Padres de José Paz Duran González).

Los bisabuelos de mis choznos fueron: Lucas Allende y NN (Padre de María Allende).

Lucas Allende sería descendiente de Hortur de Salazar (señor de la Torre de Allende) hijo o nieto de Diego López Lagarcha, descendería de Juan López Salazar y de López García de Salazar del país Vasco (Habría tenido 120 hijos) .

Soy hermano de María Isabel de Almeida y Rebollo Paz, casada con Jorge Belaustegui y de Guillermo de Almeida y Rebollo Paz, casado con María Victoria Besonias.

Soy tío de Julián de Almeida y Besonìas, casado con Betina Teverna; de Ezequiel de Almeida y Besonìas y de Hernán de Almeida y Besonías; de Inés Belaustegui y de Almeida, de Andrés Belaustegui y de Almeida y de Rafael Belaustegui y de Almeida.

Soy sobrino de Ezequiel de Almeida y Barreda; de Alfredo de Almeida y Barreda, casado con Gertrudis Bermudes de la Cruz; de Carlos Cesar de Almeida y Barreda; de Ofelia Margarita de Almeida y Barreda, casada en primeras nupcias con Eduardo Wilkinson y en segundas nupcias con Enrique Gómez; de Lucila Faustina de Almeida y Barreda, casada con Luís Modesta; de Nélida del Carmen de Almeida y Barreda, casada con Federico Weigand; de María Celia de Almeida y Barreda; de Adolfo de Almeida y Barreda, casado con Beba Rosemberg; de León Rebollo Paz y Marull, casado con Ana María Madrazo; de Héctor Rebollo Paz y Marull, casado con Lucía Argerich y Casares; de Jorge Rebollo Paz y Marull, casado con Rosa Leonor Torrent y Vázquez.

Soy primo de Alfredo de Almeida y Bermúdez y Graciela de Almeida y Bermúdez casada con Ricardo Novas; de Enrique Wilkinson y de Almeida casado con Débora Mosca; de Nelly Wilkinson y de Almeida, casada con César Gabastou; de Héctor Luís Rebollo Paz y Argerich, casado con María Laura Pérez Maraviglia; de Graciela Rebollo Paz y Torrent; de Alicia Rebollo Paz y Torrent, casada con Celso Mazzitelli.

Soy ahijado de bautismo de Adolfo de Almeida y Barreda y de María Isabel Marull Maldonado de Rebollo Paz y de confirmación de Jorge Rebollo Paz y Marull.

Soy padrino de bautismo de Laura Isabel Peláez y Puparelli, de Pablo Martín Barba y Fiorito, de Emma González, de Néstor González, de Pilar Pérsico y Durañona y Vedia , de Andrés Beláustegui y de Almeida, de Ezequiel de Almeida y Besonias, de Pedro Geretto y Bermúdez, de Verónica García Vázquez, de Fabián Cornet y Brukman, de Juliana Cornet y Brukman y de confirmación de Guillermo de Almeida y Rebollo Paz.

Soy compadre de Carlos Eduardo Ferré y María Isabel de Almeida de Beláustegui (padrinos de Mario); de Eduardo Rosas y Novaro y Mery Alonso de Rozas, (padrinos de Leonardo); de Jorge Geretto y Alonso y Nilda Bermúdez de Geretto (padrinos de Facundo); de Enrique Constantino Peláez y Ana María Puparelli (Padres de Laura Isabel); de Helvecio Martín Barba y Baratta y Elida Fiorito de Barba (padres de Pablo Martín);de Horacio González (padre de Emma y Néstor); de Pedro Pérsico y Luisa Durañona y Vedia (Padres de Pilar); de Maria Isabel de Almeida de Belaustegui y Jorge Belaustegui (padres de Andrés); de Guillermo de Almeida y Rebollo Paz y María Victoria Besonìas de Almeida (Padres de Ezequiel); de Jorge Geretto y Nilda Bermúdez de Geretto (Padres de Pedro); de Carlos García Vázquez (Padre de Verónica); de Fabián Cornet y Rivera y Graciela Beatriz Brukman (Padres de Fabián y Juliana).


SIGUE ESTE HIJO DE PUTA Y PARA QUE VEAN QUE NO EXAJERO ACA HAY MAS


Aproximadamente en el año 1943, quizá después de haber cumplido 5 años, me mandaron a lo que llamaban “La Escuelita de Cristo”.
Era una casa particular que tenía al frente un amplio vestíbulo que hacía las veces de aula de la que se accedía a un patio, que tenía también un pasillo que lo comunicaba con la vereda.
La casa estaba en Villa Urquiza, es todo lo que recuerdo.

Al año siguiente me mandaron a un Jardín de Infantes de las Hermanas Vicentinas de la calle Del Campo y Chorroarin, que está haciendo cruz con el Hospital Tornú.

En 1945 comencé primer grado inferior en la escuela José Hernández de la calle La Pampa y cursé primer grado superior hasta las vacaciones de invierno de 1946, que nos mudamos a Ituzaingó.

El resto de ese año asistí a la escuela número 2 José Manuel Estrada, que en aquella época funcionaba en una casona en la calle Olivera al 800, de Ituzaingó. Algunos de mis compañeros fueron Emilio Calle, Marchetti, Cabrera, una chica de apellido Parodi, que con el tiempo supe que era hija de un ingeniero que le vendió una casa en Morón a mi hermano Guillermo.

Al año siguiente asistí a la Escuela número 6, que lleva el nombre de Bartolomé Mitre, en el antiguo edificio de la calle Mansilla esquina Las Heras, frente a la plaza 20 de febrero, donde concluí el ciclo primario. Tuve como maestras en segundo a la señorita Abaunsa, en tercero a la señorita Bunge, en cuarto a la señora Martha Marino de Puerto, en quinto a la señorita Mabel Belisle y en sexto a la señora de Safian. En esa escuela conocí a Reynaldo Oudkerk, a Oscar Ratto, a Rubén Arisnabarreta, a Teresita Leonor Donadeu, a las hermanas Ana y Marta Gerzenstein, a Eduardo Palizas, a Carlos Nuin, a Alicia Callejas, a Susana Berruezo, a Eduardo Amado, a Eduardo Fosatti, a Alide Levine, a Laura Benedini, a Violeta Mesidoro, a Eduardo Peroni, a Jorge Martín, a Ángel Gislieri, a Alicia Fernández, al “El Negro” Magallanes, a Teresita Pose, a Jorge Bignone, a Gladis Mayor y tantos otros que poco a poco iré recordando.

El bachillerato lo cursé en el Colegio Nacional Mariano Moreno, allí conocí a Hugo Herrera Vega, a Maraggi, a Piana, a Jorge Di Lorenzo, a Meyer, a Baños, a Mario Pugliese, a Jorge López Bolado.
Cuando terminé el colegio secundario ingresé a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA, donde me recibí de procurador, de escribano y finalmente de abogado. Luego en esa misma Facultad cursé el doctorado con los profesores Juan Carlos Goyena, Juan José Etala y Antonio Vázquez Vialard, sin haber presentado nunca la tesis final.

Siendo estudiante integré el Movimiento Social Cristiano, junto a Edgardo Bagli, Carlos Etala, Alberto Aramouni, Aldo Gati, quienes con los años se destacaron como hombres públicos.
Hace unos años me capacité como mediador en la “Faculty of the de Mc. Gregor School of Antioch University”.




ECHALE LA CULPA A OTRO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se entiende por que odias tanto a ese tipo. MAs alla de que todos odiamos a los profesores que nos han bochado, podrias habernos contado mas acerca de aquella llamita que encendió tu odio, digo, para no quedar como un pendejo putenado a un profe que piensa diferente y por eso lo bocha (hay miles pelandrún), dejá. O sino todos decimos lo que odiamos: yo odio a los abogados, escribanos y demas miembros de la mafia.Odio a los nabitos que putean en blogs pedorros a viejitos de la democracia cristiana. Odio a los pelutos que trabajan donde se firman papeles y me odio a mi cuando puteo blogueritos resentidos. Ya ves, siempre es un reflejo. La peste engendra mas peste. Sos basura, eso es claro, y yo? solo el q te putea, besos
saludos a mechi
zet
el ahijado de Mario

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

ES CLARO QUE NO ENTIENDAS, YA QUE TU CEREBRO DEBE ESTAR SIN USO

SALUDOS "bloguerito"

Anónimo dijo...

che pejerrey, no sos mas que un pescadito. despues de haber destilado tanto odio en esta paginita... te digo que me alegra lo que te paso y espero que tu odio siga por mucho tiempo. asi no te deja vivir en paz y seguis perdiendo el tiempo en estas huevadas. no sos mas que un pobre gil salame. adios

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

BLA BLA BLA

BOLUDO ANONIMO

Anónimo dijo...

hola!! yo cene con marito y es un divino..gente de bian omo uno...estas reprimido darlyn...necesitas alguna terapia alternativa o alguna linea blanca generosa que calme tus ansiedades..
kiss. C.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

ni locologo ni falopa "anonimo/a"
capaz vos necesitas dos ojso nuevos apra ver las cosas como son...

Anónimo dijo...

Soy una de las personas nombradas por el divino de Marito, y creanme que de divino, de buenito y de cristiano, no tiene nada, y menos con las cosas que es capaz de hacer, a mi madre casi le da un ataque cuando vio su nombre en este escrito apareciendo como compadre, es un atorrante, lo unico que le importa es poner la mayor cantidad de apellidos que puede. Sin darse cuenta de que a los portadores de ese apellido les indigna formar parte de su carta de presentación

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

y Marito seguirá en la UVA con sus clases about dios y dios y dios...