Es la libertad...

Es la libertad...

19 agosto 2008

Largo la segunda




Por orden de Sergio Massa Tigre único puntero



El pincha necesitaba goles( el campeonato pasado tuvo esa carencia) en la primer fecha marco el muerto de bosseli que tiene mas prensa que Michael phelp pero no gana un carajo y en la segunda puso el doblete la gata fernandez ante el reforzado banfield que va a dar pelea (en la mitad de tabla obvio) fu 2 -2 en la plata

Mas tarde el rojo del borghi gano sobre la hora al recien ascendido san martin .

El sabado empezó, con baile para sociedad de fomento en el cajón de manzanas de la paternal, los coloraditos la hicieron el totó.

Tigre (puntero) le gano al arsenal, que en la semana le regalo la importantísima recopa a bosta…

Otro baile fue el de colón al lobo jujeño, que este año no lo salva nadie de la promo o el descenso…

A la noche y con fresco, el Ciclón bailo al Tomba, en un resultado mentiroso, el pobre 2-1 no plasmo la superioridad de san Lorenzo sobre los mendocinos. Una cosa particular, a la salida del estadio se mezclan los hinchas, ¿algun inconveniente? NINGUNO, es más dejamos el auto en el estacionamiento del estadio de la parte de Godoy Cruz, ¿Por qué carajo aca no se puede dar eso? GRACIAS MENDOZA POR SER TAN LIMPIA (en las calles no hay papeles ni mugre…

El domingo Lanus empato con el otro lobo-ludo que tb parece tener destino de B, el river del metrosexual gano de pedo a Central, y para lo ultimo se dió un combo perfecto para la destrucción, jugaban huracán vs el ex ra sin club ex blanca y celeste S.A. en la bstanera, no podria haber un accidente??????? Digo no se podria caer la costanera y haciamos bingo??? Fue para el gloBo y así el ex club de avellaneda queda mas en la cuerda floja hoy un Sr. Dijo esto….

Falta jugar bosta con newells …

"Racing está extinguido, dejó de existir como Asociación Civil", afirmó el contador Eduardo Gilberto, uno de los tres integrantes del Organo Fiduciario…

Esperamos ese dia Sr.

En fin asi estan las cosas, y pensar que en la radio un boludo pseudos periodista dijo “lanus dejó la punta del torneo” ja van dos fechas Sr.

No hay comentarios.: