Es la libertad...

Es la libertad...

25 agosto 2008

TERCERA


COLON COLON Y SU HIJOS CRISTOBALITO

Así cantaba en negro fontova en una de sus canciones mas conocidas, asi cantan de contentos los sabaleros que se subieron a la punta con el abanderado del jefe de gabinetes (TIGRE)

El sabalero le gano a Central 1 a 0

Por su parte los de Victoria empataron con la Sociedad de Fomento en la cancha de estos, que recordemos el Gobierno Militar de 1977 refaccionó para “su” bien.

El equipo del metrosexual perdio en el sur con el taladro, que de un tpo a esta parte lo tiene a mal traer en sus visitas al sur.

El domingo

El ex ra sin club ex blancayceleste S.A. le empató al amargo en un “clasico” que es pura historia ya que en el presente uno se esta por morir y el otro respira gratis.

bosta perdió a Pajermo (otra vez lo mismo) pero los muertos que entraron después se encargaron de que los bosteros se olviden pronto del jeronte goleador, pancho varallo se lamenta “por que mierda no le paso antes?”. En fin bosta 2 lanus 1

volvió el fútbol al Ciclón el Lobo Ledesma dio una muestra de un buen pie una excelente prestancia, traslado y un mejor tiempo para los pases, así San Lorenzo con “poco” lo vacunó al Pincha que sin Verón es una manga de “jugadorcitos”

lo demás no importa por que no existen…


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: