Es la libertad...

Es la libertad...

27 agosto 2008

NEGROS DE MIERDA





SOY DISCRIMINADOR??? ME CHUPA
AHORA POR DECIR NEGROS DE MIERDA TENGO QUE SOPORTAR A UN JIPI PELOTUDO O UN SNOB IDIOTA QUE ME DIGA FACHO? ME CHUPA

LO QUE NO ME CHUPA ES QUE ME AFANEN LO QUE ME CUESTA UN CULO CONSEGUIR POR ESO A ESTOS NEGROS SORETES IGNORANTES INMERSOS EN PACO Y VINO DE CARTON HAY QUE HACERLOS MIERDA Y QUE VENGA EL INADI Y QUE ME PAGUE LO QUE ME AFANARON...

CANCER DE LA SOCIEDAD

PTA: AH LOS DERECHOS HUMANOS TAMBIEN ME LA CHUPAN, ¿¿¿¿MI DERECHO A LA PROPIEDAD????


ECHALE LA CULPA A OTRO

3 comentarios:

piscuiza dijo...

Por qué no dice ladrones de mierda y ya? No creo que detestar a los ladrones sea un acto de discriminación, y mucho menos cuando uno ha sido víctima de ellos; pero entendí hace rato que no hay que ser negro para robar. Y que desde el punga de la calle hasta el financista de alto vuelo puede ser un ladrón rubio y de ojos claros.
Salute

Anónimo dijo...

da la casualidad que la MAYORIA de los ladrones son negros, y que la MAYORIA de los negros son flojos, delincuentes, feos, sin una pizca de inteligencia entre otras asquerocidades, es por eso que se han ganado muy bien el calificativo de NEGROS DE MIERDA

Anónimo dijo...

NEGROS DE MIERDA Y YA...

HAGAN UNA LISTA DE LO Q LES HACE FALTA ASI SE LO LLEVAMOS A LA CASA ASI NO NOS VIENEN A PONER UN TIRO POR UN TV.

P4M€