Es la libertad...

Es la libertad...

02 junio 2010

Ganas de...




Hoy, recuerdo a los Profesores de mi querida facultad que hicieron de mi estadía en ella una plácida y cálida eyección a la concha de la lora...

A vos pedazo de boluda que dabas Analisis matemático y usabas esas medias can can, y parecias la chilindrina, y me agoviabas con tus calculos para salvar el mundo que no sirven para una mierda...

A vos sociologo de mierda, que me hinchabas las pelotas por mi remera negra... y por que no creia ni creere en la "masa"

a vos sorete de derecho laboral, hijo de mil putas, sorete eclesiastico... Dios no existe y si existe que me chupe la pija...

ahhh, para vos forro de la tesis que me dijiste que iba a morir en vos y no podia hacerla con otro una vez que me designen con vos... te digo al igual que en su momento... CHU PA LA...

sR DE IMPUESTOS, sabe que tributo se cobraba en españa cuando a su vieja se la garchaba el sodero? lo lamento desaprobó, pero le puso ganas....

Forros del centro de estudiantes, hijos de puta de la administracion y ñoquis...

vayanse todos a la concha de su madre...
ECHALE LA CULPA A OTRO

2 comentarios:

Amaryllis dijo...

CUÁNTA RAZÓN TENESSSSSSSSS!!!!!!!!

Amaryllis dijo...

Me gustó lo de la eyección!!!!