Es la libertad...

Es la libertad...

15 junio 2010

Resumen Mundialista



si no puedes con ellos uneteles... nada de eso (como hace la chanchita con su dieta)

Lo bueno del mundial es que las calles estan vacias la gente se concentra en 90 minutos de euforia, y cuando terminan hablan de lo mismo, pero de diferente modo hasta los proximos 90 minutos y asi hasta que termine, que el plazo se extendera por 4 anios y bla bla bla....

yo que hago? me rasco las bolas... el jueves aprovecho para no ir a laburar, por que el partido me esstresara, y agarro el viernes sandwich, por ende me tomo los 5 ds, asi que a chupar vino de buena cepa, gracias al mundial...

Claro que no deseo que argentum pierda, pero la pura verdad es que me chupa un huevo... solo espero el comienzo del apertura y que el ciclon salga campeon, entre otras cosas...

pensar que en pocas horas me empapare de la sangre de cristo.... Vamos vamos argentina por un mundial largo y de joda....

ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente la culpa hay que hecharsela al otro jaja

Te invitamos a nuestro blog que estamos recien empezando y nos serviria tu opinion:

http://sayidtecantalaposta.blogspot.com