Es la libertad...

Es la libertad...

30 junio 2010

Fumandome los Cuartos




de repente me adheri a la plaga mundialista, con el fin de siempre perder horas pagas de produccion y convertirme en una mierda estatal (siendo privado) ¿soy privado?

La cosa es que me vi alemania inglaterra, sonrei con el robo a los piratas y clave unas cervecitas mientras esperaba el partido de argentina, y escubri qeu ver un partido de fobal sin nervios y pasion es cuasi aburrido... volve APERTURA 2010 te extraño.- por que si tevez la rompe me importa un carajo, si messi se muere en un pique, a mi me rebala...

Uruguay paso, solamente por que los coreanos son pesimos, lo mismo que ganha y paraguay y españa y brasil, no jugaron con nadies. MUERTOS::::

vamos a ver ( GA) que sapa este finde...


cagando clasificaciones...

URUGUAY - BRASIL - ESPAÑA - ARGENTINA ( solamente para seguir de joda)



ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: