Es la libertad...

Es la libertad...

05 julio 2010

Y ahora????? A pagar el Plasma...



Sabado, temprano, en otras tierras, en otro lugar, con otra euforia, no la mia si no la de ellos, mis amigotes. Es que decidí hacerme un rato y disfrutar con ellos momentos, y así fué que me las piqué de esta ciudad, pueblo, a otra ciudad¿? pueblo... y así fué...

Asado post partido, pero antes fernet cinzano y birras para amenizar... Todos fumandonos la previa y las pelotudeces mundiales que despues del partido quedaron defenestradas como el GOICO dicieno que conocio a alguien que le dijo a la hija que JUSTAMENTE se llamaba Gianina "hoy 2 a 0 y a las semis" y demas pelotudeces que salieron como el traste... En fin puede fallar...

Empezo el partido, y mi primer comentario mufa fue, si ganamos a Diegordo no lo para nadie, (por la charla antes de entrar a la cancha donde dijo "ellos hablaron en la semana nosotros vamos a habalr en la cancha")

primeros minutos y a otamendi, habia que decirle que es un mundial !!!!1 HDP, le hace el 3 foul a muller, tiro libre y le digo al de al lado que me habia dicho antes que romero siemrpe sale y es seguro... " cagamos" shhhhhhhhhhhhhh y gol, ja... LA CONCHA DE TU MADRE...

"putealo al forro del equipo chico de otamendi!!!" boludo

todos eramos y somos dts, salvo que a mi me interesaba mas chuparme con fernet qyue el partido...

el primer tiempo dió el alivio para que se dieran cuenta que ya me habia chu`pado la botella... ventaja.-

empezo a rodar el ST y no hzo cambios diegordo... y asi vino el 2do y el 3ero y ya nos fuimos cuando vino el 4tio, y ya el asado estaba en la parrilla por que uno se calento y dejo de verlo al 2do gol.- visionario.-

Clima caliente, no habia que comentar por que era chispear el aire de gas...

Asi que ahora a ver como en el 2014 ganan los brazucas en su casa !!!!


Por suerte falta menos para el Apertura 2010 !!!!

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: