Es la libertad...

Es la libertad...

12 julio 2010

Al fin y al cabo.-




Me dijo que le haga una canción, y por supuesto le dije que NO, no da...
te dedico una cancion a lo sumo, que represente algo que sienta en este momento, no tengo que obligarme a expulsar algo que no quiere salir... Por que de hacerlo lo haré mal, y apra hacer las cosas mal, en este caso mejor no hacerlas, y menos cuando la causa es un capricho...

Quiero mi cancion!!!
Enseguida pense en la milonga "caprichosa" pero esta, me daba el si y no habia portugal ni que joder...

Y mi canción¿?...
Ya mis bolas rosaban el suelo, entonces dije, "No hay cancion" y por dentro quería retratar esta paradoja, ella queria cancion y yo no queria por que no me salia, pero ese hinchadero de bolas hizo que me salgan unas estrofas con ciertos acordes...

y asi fue, llame y dije aca tenes tu cancion... "ahora no quiero"

bueno se escucha igual...

"sos un boludo..."

Si, un boludo, pero escupí contento...


al otro diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............



Gracias por la canció de todos modos...

todos contentos.-





ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: