Es la libertad...

Es la libertad...

29 julio 2010

Y si...




Camino senza tempo… por la ciudad mirando y mirando el horizonte cuando la ventana de construcciones me lo permite, después por el borde, corro como queriendo escaparme y no se de que (tu me lo has dicho) subo y bajo, bajo para subir, incesantemente…
El tiempo libre es eso, libertad… Nada mas que eso, disponer del tiempo en alimentación del espiritu, no descanzar si no gastar las energias contenidas dentro de la masa amorfa… Ir y venir, para por siempre ir, ¿Dónde? Donde depare, donde de.. donde sea…
Se que un dia m e quedare en un lugar, me sentire comodo alli, por ahora ando, andare, y andrei… sin andres…
La musica ahora suena mas fuerte, se cambio el tema en “random” suena desconsolado Juan vattuone, que llora sus caniones… la dulce voz de su hija aompaña y esboza una risa en mi, me hace pensar en cierta persona, en cierta situación me ayuda a trasladarme… la cancion se hace video en mi cabeza, y la describe muy bien… salto el tema ya cruce la calle moviendo mi cabeza y aullando, mientras esa vieja me veia… salto el random again, y ahora el soldado, dice que calzo sus mejores botas, y yo pienso en que siempre me gustaron las botas pero jamas me compraria unas… recuerdo veranos en las quijadas cagandome de calos loco por conseguir agua y frente a mi el inmenso horizonte de agua, se funde el cielo, pero para el otro lado, justo cuando agarro la curva y el viento ahora se calma, se ven los nubarrones… termino el tema, escucho mis pies y mis jadeos respiratorios, un pendejo en patineta casi se me cae encima, puteo y sigo, me recuerdo cada vez mas esa frase “corro escapandome no se de que” recuerdo animatrix y sus ojos tambiene n un cóctel que nunca se tomo, ahora asocio con otros ojos que nunca vi, con la dulce voz por telefono, y justo justo justo justo, un auto en el silencio del mp3 me hace escuchar a Richard… si el mismo que le dijo “besos por celular” a Erica garcia… Eos tiempos jamas violveran, no fue mejor ni peor, fue un tiempo vivido bien recordado… Tus palabras son las que me gusta escuchar… es raro, pero quizas sea, no creo que “es” me quedaron los ojos y la frase… yo ya termine, ahora vuelvo 200 mts caminando cuesta arriba omo el tango, relajandome, el viento fisca que ni te cuento… mi cabeza va mas rapido que el cuore… y eso que no hice nada, habran sido unos 10 km, masomenos… a tomar el bondi volver a casa bañarse y volver a salir… otro dia mas no logre escaparme peo lo intente…


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: