Es la libertad...

Es la libertad...

11 junio 2010

Fisca il Vento





Wind of changes, el lento que baile con el pimpollito en 7mo grado, cuantos recuerdos, volvió de algun modo con el "fisca il vento" de Banda Bassotti, que descubrí gracias a Fabrizio, il cugino, como lo bauticé yo le pase la Chicana y edmundo rivero y dia a dia nos pasamos los datos y las traducciones y el me pasa los cantos del livorno... La mejor hinchada del Calcio tanno... sin dudas...

conjugo los verbos como el orto, me dijo en su tano del norte, y yo? no me civilicé todavia, eh? los dialogos rondan las incoherencias, pero en un punto ambos coincidimos, deporte mujeres y alcohol, despues llega la guitarreada y mandolineada, y ahi vamos abrazados pro la via...

a la pregunta que vas a hacer el finde la misma respuesta de siempre... Lontano andrei... el mismo destino que no se cruza...

Lontano es el recuerdo, y el tpo pasado, en mi mente solo quedan vestigios y horrores de ortografia, seguramente, pero los puntos en las i siempre los puse bien... los acentos me los paso, por que escribo con mayúsculas aveces, y las comas las amarreteo, no asi con los puntos, los puntos y aparte son mis preferidos, seguidos de silencios...

Lo último fué el Chamarritado "volvere en tus ojos" il giorno que io moriro, non arrivaro al celo, worrei estare vicino a te, per saro il tuo consuelo... ed con tua bocca fresca, mi nera rinvierò a cantarte, ed con tui occhi neri mi nera rinviero a vedere...

un poeta, mi ha detto... Pero no es mio esto es una cancion jajajja....


cosas que pasan mañana me llamara temprano y el lunes lo jodere con su partido...

Lontano andrei...

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: