Es la libertad...

Es la libertad...

26 mayo 2010

200 años de que?




El laburo no da para mas, uno se convierte en un cancr estatal laburando en la funcion pública, vaya a saber por que, pero... a quien mierda le gusta laburar??? y mas cuando el jefe no esta, y las cosas se pueden patear, de no ser así creo que no existiria el msn, si harian una encuenta (que no sea de artemio lopez) creo que saltaria que la mayoria lo usa en el laburo... poca vida hay que tener para usar el msn fuera del laburo... Algo aprecido pasa con esto del blog... Este tpo pago, que destino a pelotudear, se que en algun momento me pasara la factura, pero como buen argento no la pagaré.- Dire que no estaba ahi, que yo, no o algo asi.-
Por lo pronto añoro que sea tpo de rajar de aca, me salgo de la vaina... me lei el hobbit en 2 ds, y recuierdo todo, pero no me acuerdo a donde mierda puse la tarjeta del bondi... cosas que pasan, para que carajo me sirve saber el nombre de un tipo que se transforma en oso o un oso que es un tipo grande que vive en un bosque y que sigue a bilbo a los enanos y a gandalf, si despues a la hora de subir al bondi tengoq ue pedir una tarjeta por favor... decir que la gente es buena, (algunas).-

De que me sirve vivir en la loma del culo, si dios esta en capital...

De que carajo servirá tener una cuenta en un banco mas aun en la loma del re orto si no la uso ni en pedo y ya debo mas de lo que deposite en un año..

tan al pedo estoy que ya se que me voy a perder el segundo partido de argentina en el mundial, y no se si voy a tener ganas de ver el primero, y al tercero no se si llegamos con chances, pero junio es mes de mundial, y als excusas van por ahi... "hiciste tal cosa?", no!!! la culpa es del mundial...

Salimos? ni en pedo juega corea contra palestina... es un partidazo... lastima que es a l a matina todo... voslve japon corea 2002!!!!

Como se puede truchar un ddjj,l muy facil fotocopia de fotocopia, y adentro... que me vengan a buscar....

Como se puede tener 25 años un trabajo sobvre algo que no se sabe un carajo, facil CARADUREZ

Como se hace `para laburar de algo y no tener una puta idea de las cosas, facil escapando y pateando la mugre debajo de la alfombra, cuando no cabe mas, se tira por la ventana y que el que pase por abajo se cague... Alguno se tiene que cagar, al fin...

Me sale lo mismo ir a neuquen que a cba o a mza, la diferencia es que el viaje se duplica en hs, eso solo pasa en argentina, gracias...

creo que pronto cumplire nuevamente el sueño de volar... esta vez no sera en para pente o ala delta, si no de un voleo en el orto, made in cheff.-



ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: