Es la libertad...

Es la libertad...

24 junio 2009

Carlos Salvador Bilardo




Año 85, el "nene" llegaba del club y vió en la puerta de su casa un auto parecido al del inspector ardilla, su abuelo abrió la puerta y dejó que suba la escalera a su casa, sorprendido, entró sin preguntar de quien era, solo queria entrar y seguir mirándolo de adentro, era el auto del inspector ardilla, adentro lo esperaba su padre con u abrazo su madre con algo para comer y tomar y dos personas ene l sillon que lo saludaron con una sonriza y su nombre en diminutivo. el "nene" saludó y dijo:

el auto del inspector ardilla es de Ud? - hubo risas y un sí, tajante de una de las visitas

podemos dar una vuelta después?

Si después vamos a comprar helado y vamos a dar una vuelta, respondió el mismo.

El nene se fué a jugar a su cuarto con los muñecos y cone l metegol, al rato, supuestamente por los ruidos la habitación se vió invadida por el padre y las dos visitas. El "nene" pensó, vamos a andar en el auto del inspector ardilla, NO, nada de eso. Partido de metegol. Nadie sabe si lo dejaron ganar o no, pero el nene ganó y le obsequiaron el viaje en el auto del inspector ardilla, que duró quizas mucho tiempo, pero fueé muy rápido para él.
Al volver a la casa quería otro viaje más, pero no era posible.

El auto era un toyota coupé gris, quizas ahora sería de colección, los faros se le levantaban de adentro apretando un botón.
El dueño del auto era Carlos Salvador Bilardo, el "nene" era yo, la escena pasó en mi casa un día de febrero de 1985, el que acompañaba a Bilardo era El Dr Madero.-

Esto me vino a la mente ayer cuando en fox el forro de chiche Niembro entrevistaba a Bilardo en un programa.-


ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Conta Dora dijo...

Ah bueno!!! Flor de historia tenés!! Así que Bilardo se prestó para llevarte en su auto... me encantó!!!

Besos!