Es la libertad...

Es la libertad...

25 junio 2009

AFIP TE DA UNA MANO (Cuando te dejó manco)





Ante un problemita (problemón) en AFIP, recurrí a la protesta (no corte la calle no apedrié la agencia no escupí a nadie) como un Sr cicvilizado me dí cuenta que hay un item que dice "reclamos y sugerencias" acudí a él con mi planteo y a los 2 DIAS me llaman al celular y me dan una respuesta positiva !!! INCREIBLE

No por la respuesta positiva, ya que era lógico que así sea si no por el poco tiempo que tardarón en responder, y con la claridad que me respondieron.

Ahora solo resta volver a la agencia e intentar pasar por la puerta (por lo hinflado que estoy) y verle la cara a la sra conchua jefa de agencia.-

ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Conta Dora dijo...

Estimado colega,
En una jornada que hubo en Córdoba con representantes de AFIP, nos dijeron que esa área de "reclamos y sugerencias" responde rápidamente. Es más, nos dijeron otras cosas, como los pedidos de turnos en las agencias para consultas personales, cuantos turnos por mes se pueden tener y demás...
El bien jurídico tutelado de AFIP es la recaudación, y por eso, están buscando llevarse bien con los contadores! jaja

Besos!