Es la libertad...

Es la libertad...

30 junio 2009

BLUES DE SANTA FE




QUE ONOMASTICOOOOOOOOOOOOO

EL DESEO DE TODOS !!!

VAMOS A EMPEZAR A ESCUCHAR A LEO MATTIOLI, Y LA PEDORRA CUMBIANCHA SANTAFESINA, QUE NOS GUSTE LA PESCA Y COMER ESOS ASQUEROSSO PESCADOS DE LA CIUDAD, A HINCHAR POR COLON O POR UNION...


La viceministra de Trabajo Alicia Ciciliani señaló la posibilidad de tomar esa alternativa y dijo que es "una opción solidaria y sustentable en el tiempo"



La viceministra de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, aseguró este martes que una alternativa para afrontar la crisis es la posibilidad de recortar a cuatro días la semana de trabajo.



"Una opción solidaria y sustentable en el tiempo", sostuvo la funcionaria socialista en declaraciones a una radio local. "Nos parece una estrategia interesante para transitar la crisis, porque los trabajadores no sufren descalificaciones", agregó.

Ciciliani consideró que esta alternativa, en el marco de una fuerte crisis laboral que atraviesa la provincia, permitiría evitar despidos y, gracias a subsidio del gobierno, no se alterarían demasiado los salarios de los trabajadores.

La funcionaria recordó, que cuando en la automotriz General Motors (GM) se plantearon despidos, el gremio de Smata propuso algo similar, al pedir que en vez de despidos se aplicara un sistema rotativo de suspensiones.

La "semana Osvaldo" implica trabajar un día menos por semana, explicó Ciciliani y agregó que "el subsidio REPRO, que da el Estado nacional, es un subsidio interesante que colabora para que esto ocurra porque puede completar el salario del trabajador. De este modo, estaríamos garantizando salario y puesto de trabajo", concluyó.


PARECE QUE A LA GENTE LE DURA EL PEDO POST ELECTORAL, PERO QUE MAS DA¿? VAMONOS !!!


COMO DECIA PAPPPO

"ACOMPAÑAME, TE MOSTRARE, UNOS CAMPOS EN SANTA FEEEE..."

FUENTE

ECHALE LA CULPA A OTRO

2 comentarios:

Conta Dora dijo...

Lo que dicen estos turros por un voto... Como que el empleador va a querer más cargas sociales y gastar en más sueldos, para después pagar más indemnizaciones en caso de despidos...

Besos!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Y SI...

ES ASI, DEMAGOGIA PARA REINAR.


IGUALMENTE HACE MUCHO QUE SUEÑO CON QUE LOS MIERCOLES SEAN FERIADOS !!!!