Es la libertad...

Es la libertad...

02 junio 2009

AIR FRANCE VUELO 447




PRONTO NOS VAN A DECIR QUE NOSTRADAMUS PREDIJO QUE EL 447 SE CAIA EN EL LUGAR DONDE SE JUNTAN LOS VIENTOS, ESE, AHÍ EN EL ATLATICO DONDE UN NAVO YANKEE DIRÁ POR TV QUE SE ENCUENTRA LA ATLANTIDA, DONDE HAY UNA CIVILIZACIÓN PERDIDA, QUE NO DESCONOCEMOS...

ESTO ES MAS FACIL QUE LA TABLA DEL UNO, LOS AVIONES TIENEN UNA CAJA NEGRA QUE POR LO GENERAL ES DE COLOR FLUO, QUE RESISTE FRIO, CALOR, Y HASTA ESTAR CERCA DE UN BOSTERO, ESTAS CAJAS TIENEN UN DISPOSITIVO GPS (SI HASTA UNA CAMPERA QUE TENGO TIENE UN CHIP POR SI QUEDAS ABAJO DE UNA AVALANCHA !!!!!) COMO MIERDA NO LAS VAN A ENCONTRAR¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


PERO CLARO SIEMPRE Y ANTE TODO ESTA LA IGNORANCIA TIPICA DE GUILLERMO ANDINO CON SU PEINADO DE CALCULIN Y SU DESCENDENCIA TARTAMUDA.

A TODO ESTO Y ANTES DE QUE SE SEPA DONDE ESTA EL AVION Y QUE PASO, LOS BOLUDOS DE SIEMPRE YA BUSCAN TENER LA PRIMICIA, LOS SMS DEL ADEUS, "TENGO MIEDITO" Y DEMAS PELOTUDECES...




ECHALE LA CULPA A OTRO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que sos pelotudito,en madio del oceano depende el lugar como en este caso no lo detecto ningun satelite,por eso lo buscan sin gps,un avion en en fondo del oceano a miles de metros bajo el agua es un poco mas dificil que una campera debajo de la nieve no? por lo tanto la caja negra donde carajo te pensas que esta??????????

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Mi estimado anónimo:

Ante todo gracias por gastar tpo en mí y por el adjetivo calificativo...

Te recomiendo que leas un poquito sobre tecnología satelites y demás, ya que por tu apreciación debes ser de los que corren detrás de las boludeces que dice la T.V. en boca de lo Andinos y demás idiotas.

busca en la NASA que en el 2006 se hizo un relevamiento de la superfcie marina (o sea el fondo) del océano atlántico, y con que la hiciero¿? con un satélite que si no me equivoco en el 2007 fueron arepararlo.

En fin gracias por entrar al blog y por opinar...

Conta Dora dijo...

Seguro cayeron en la isla de lost... Nadie dio esa hipótesis!!! ISLA DE LOST!!!!

Besos

Florence. dijo...

Realmente: hablar, habla cualquiera y está clarísimo. Hace un rato pase cerca de una tele y escuche que en un programita de morondanga, hablando al estilo de Andino, estaban haciendo comparaciones con Lost... Asique como viene la mano, descarto la posibilidad de teorías o acciones inteligentes como ponerse a bucar la caja negra.

Besos!