Es la libertad...

Es la libertad...

08 mayo 2009

SILENCIO ATROZ





ASI BAUTIZO EL Nº 5 CAPITAN DE LAS GALLINAS, LO QUE PASO EL FAMOSO 8M

CONSECUENCIAS HUBO MUCHAS...

LAS GALLINAS TIRARON MAIZ, Y PAÑALES A SUS PLAYERS LOS SIGUIENTES PARTIDOS...

NADIE SE ACORDARA DEL PARTIDO CONTRA PEÑAROL EN EL 66

LOS GALLINACEOS CREARON UN BONITO BLOG EN INTERNET... ENTRA Y ENTRA


UNA BUENA CRONICA

San Lorenzo arrancó el partido 2-1 a favor. Y salio a buscar un gol. Salio a manejar a River, a tener la pelota. Con Acevedo, JM Torres y D’alesanlo como estandartes salió a dominar en el Monumental. En un partido que desde el vestuario estaba picante San Lorenzo empezó a intentar acercarse al arco de JP. No lo hacia muy peligrosamente pero por ahora las gallinas estaban en el corral bien aseguradas y no atacaban.





A los 11 PT un tiro libre para River lo patea Abelairas. Es ½ gol. Mas la defensa desacomodada por un amague del Pitu y un amague (una pifia) de Falcao ante Orion, se convierte en un gol entero.Es asi como a los 11 mts, River 1-0 San Lorenzo. Es así como por ahora San Lorenzo tenía que seguir sobrio. San Lorenzo quedaba fuera de la Copa. Después del gol el santo se desmoronó a pedazos. En un partido en el que se pegaba y hablaba mas de lo que se jugaba una patada de Falcao a Mendez se transformo en una pelea de las bien peleadas, con los dos arqueros, racismo e insultos.





El arbitro Pezzota (de pésimo arbitraje) no supo controlar la situación y donde debería haber habido como minimo dos expulsiones para River y quizás una amarilla para un Cuervo termino con cartulina amarilla para Agustin Orion. Hubo otros cruces personales siempre yendo fuerte a trabar todos y por ir dos veces a buscar mas que la pelota, Rivero fue expulsado por doble amarilla. Perdiendo, quedando afuera y con uno menos. Así estaba la pésima situación del cuervo cuando se fue al vestuario.






La situación cuerva en el 2º T empezó mucho peor. En el principio San Lorenzo tenia la pelota y buscaba los espacios para meter un gol. River buscaba casi liquidarlo de contra. En una contra de River Falcao la tiró larga pero no llego y Bottinelli la ganó. Rápido toco con Orion quien se iba disponer a sacarla, pero no pudo. Falcao seguía de largo a presionar al arquero y Bottinelli quien estaba entre este y el Colombiano tiro un codazo. Y el Ciclón iba de Guatemala a Guatepeor. Con dos menos, un penal en contra (que Abreu cambio por gol) y perdiendo por dos, San Lorenzo quedaba recontra fuera de la Copa. Siamo Fuo.. por las dudas no lo digo, este Ciclon tiene unos huevos gigantes y en ese momento mas que nunca había que salir a buscarlo.




Con un gol San Lorenzo iba a los penales y el Ciclón buscaba los espacios.
Por el costado derecho se conectaban D’alesanlo y A. Gonzalez. Pero un centro de Adrian se metía en las manos de JP. El cuqui Silvera se tiro el pique del partido y cedio atrás con Placente quien abrió con Bergessio y está….si si si si si si GOOOOOL!!! Gol de San Lorenzo. Y vamos Ciclón.





Señores vamos para adelante nomas. Nosotros tenemos todas las pelotas. Tiro Libre. Le queda a D’alessandro. Tira para Aguirre que presiona y tira el corner. D’alessandro lo tira. Vamos por mas ciclón. Bergessio de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOL CICLON GOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS SAN LORENZO.


Ya esta ya esta. Santisimo cuervo que estas en los cielos pasamos!!!!. Pasamos de ronda!!! Señores. River no puede con nosotros. Nadie puede contra los huevos del Ciclón!!! Y ahora mas que nunca: Dale San Lore!!! Queremos la copa!!! Vamos Ciclón!!!

DESPUES VINIERON LAS PELEAS POR 700 PESOS Y SE CAGARON EN TODOS

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: