Es la libertad...

Es la libertad...

15 mayo 2009

FACEBOOK




Que podrido que estoy que me digan ¿vos sos tal? ¿fuiste a tal escul?

si algo tiene de malo el "cara de libro" o el "fachobook" es que cualquier boludo/a que en su vida se cruzo con "juan pelotas" va y lo mete ahí como quizás años anteriores cuando uno era mas boludo o menos boludo buscaba en la guía al "Sr pedo" para llamarlo y cargarlo (cosas de pibe).-

Así me llegan mucho/as queriendo saber si fui a tal lado si soy este o aquel, etc etc.-

Y ni hablar de las pelotudas que pasaron como una ráfaga por tu vida, ¿como estas tanto tpo?

si sigue así me borro a la mierda

ECHALE LA CULPA A OTRO

2 comentarios:

Conta Dora dijo...

Siiii!!! Facebook sucks! Encima, sos AMIGO de todos! debería tener categorías: Amigos y Conocidos... porque convengamos, la gente de la primaria, son sólo conocidos, y mis amigos, son muy pocos!!

Besos

Anónimo dijo...

Odio a facebook y todo lo que se le parezca, ni hablar de myspace....