Es la libertad...

Es la libertad...

06 mayo 2009

Gripe Porcina





La directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro adoptó medidas de seguridad, en comunión con el Ministerio de Salud de la Nación, para frenar el brote de fiebre Porcina que se espera en el Estadio Pedro Bidegain para el próximo domingo. También, para cubrir todos los frentes, se tomarán medidas para frenar todo tipo de epidemia, pandemia, anemia y academia de la enfermedad que sea.

Entre las medidas practicadas, se encuentran las siguientes:

1) Repartir barbijos: Cabe aclarar que, desde hace mucho tiempo, la Gloriosa hinchada de San Lorenzo patrocinó esta medida profiláctica, sobre todo, cuando se va de excursión a ese chiquero espantoso popularmente conocido como “La Bostanera”, ambiente propicio para el desarrollo y expansión de todo tipo de bacterias, gérmenes y virus de toda calaña.

2) Repartir preservativos: Pese a que al buenazo de Josecito Ratzinger muy bien no le caen estos adminículos de caucho, los cambuchos siguen siendo una barrera eficaz para ponerle freno al contagio de pestes.

3) Techar el Pedro Bidegain: Una solución compleja pero necesaria, teniendo en cuenta que el partido se jugará en horas de la tarde y la incidencia del sol sobre la tribuna visitante puede generar el derretimiento de la chusma que ocasionalmente se encuentre en dichas gradas, con el nauseabundo resultado de tal fenómeno físico.

4) Instalar un equipo criogénico en las cercanías de Juan Román Freezelme: Es sabido que el hijo no reconocido de la pareja Pagani-Gendler, para poder recibir las mieles de las críticas favorables de todos los medios del poder periodístico, debe mantener temperaturas sub-cero. Si no se protege a esas temperaturas bajas, su juego es igual de anodino, pero el componente negativo de esta situación es que, con las aguas del deshielo se forman charquitos, que es el caldo de cultivo para el vector del dengue, el famoso mosquito Aedes Aegypti. Y en Pompeya/Bajo Flores… ¡le decimos NO al dengue!


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: