Es la libertad...

Es la libertad...

13 mayo 2009

CADENA DE FAVORES




SI COMO LA PELICULA...

El, llego a mi vida en el momento quizas justo, cuando uno se va a la banquina sin ver... Frenó la maquina, me dijo "así no vas a ningún lado" y me mostro como debía manejar, estaba en mi hacerle caso o seguirle el juego...
Puta que no me arrepiento... HAY ALGUIEN MAS RETORCIDO Y COLIFA QUE YO... HOY ES UNO DE LOS QUE CUENTO CON LOS DEDOS DE LA MANO... BIEN SABE QUE ME CONOCE COMO POCOS Y QUE UN CHASQUIDO DE SUS DEDOS PONE EN PAUSA MI VIDA... ESO ES AMISTAD... y en cada encuentro nos alegramos de habernos cruzado...


Yo llegué a su vida por casualidad, buscando algo quizás, usandola¿? o usandonos¿?, me dió lo que buscaba, después ella necesitaba sacarse una daga... puta que conocí una MUJER, y la herida de la daga poco a poco la fuimos sanando, hoy ya no está, pero ayer me mando una carta de puño y letra (algo que me pone más feliz) diciendo que de donde está era hora de agradecerme haberme cruzado...


ELLOS ERAN NN, UNO FORMA PARTE DE UN GRUPO PEQUEÑO, MIS AMIGOS, OTRA FORMA PARTE DE OTRO GRUPO PEQUEÑO, MIS EX.-


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: