Es la libertad...

Es la libertad...

26 febrero 2009

Reaccionario




Línea de tiempo de mi pensamiento laboral.-


De púber decía, tengo que ser yo, guste a quien le guste….

Mas adolescente reflexione… tengo ser el que más convenga según la situación, sin dejar de ser yo.

Ya profesional, sin título en mano… Lamentablemente agachaba la cabeza y decía Si señor, bueno señor (aunque por atrás deseaba un cáncer instantáneo, disimulado con una sonrisa)

Título en mano y con un camino recorrido, la cosa cambió, es más se hizo un MIX de las tres formas anteriores… a veces estoy arriba, a veces me pisan, a veces… a veces.

Hoy tuve un entre dicho en donde yo no tenia razón, y una persona me levantó el tono de voz y me dijo el comúnmente “negrito” (utilizado por tarados que se te hacen los amigos) entonces salio el pensamiento del púber y reaccionó de inmediato.

"Tenes razón no es así, pero tampoco es “negrito” tengo nombre y apellido que por cierto no es como lo decís vos, al fin y al cabo soy un cliente o represento a un cliente tuyo, así que minimamente me tratas como una persona decente, el dedito lo usas para tocar el timbre, o señalar el culo de una mina, y el tonito si sos tan piola se lo levantas a tu jefe. Voy a buscar el documento saco número y me atendes de nuevo, a vos no te voy a deber ningún favor.-"


Al rato volví y él estaba más calmado se hacía el amigo el seudo psicólogo, saqué número, no había cola, hice lo que tenía que hacer y salí a la calle recordando mis años de rebelde que nunca dejé…

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cuanto hacia que no reaccionaba así.


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: