Es la libertad...

Es la libertad...

17 febrero 2009

Mi dulce Pelirroja





Llegó el día después de prometer, después de contratiempos ( alguien no quería que esto pasara¿?) despues de tanto de tanto y más, como decia esa épica canción.... tengo a mi dulce pelirroja...

Cual frankestein (me suena a moustro judio) eh creado vida....

Compre la materia prima y yo mismo puse la mano de obra, a jornal...

primer paso la preparación de la levadura...

segundo paso cocinar el grano y despues lavarlo

tercer paso el hervido

cuarto paso al fermentador una semanita

after a week, filtrarla y envasarla....

esperar cautelosamente unos días mientras ese cuerpo hermoso se llena de gas para luego sumergir mi nariz en tu pecera, perdón en tu vaso espumante y sabroso....

PUEDO AFIRMAR QUE HOY 17 DE FEBRERO (NO ERA YETA EL 17¿?) DEGUSTÉ EL PRIMER VASO DE CERVEZA ROJA PALE ALE MADE IN ME....


IM PRE SIO NAN TE....


NO HAY PARA COMPARTIR !!!!!!


AH PARA EL QUE NO SEPA, HACER 50 LITROS DE CERVEZA CUESTA APROX Y CON TODA LA FURIA 2 PESOS CON ENVASE Y TODO POR LITRO... ENTONCES JIPIS HDP UDS QUE NOS VENDEN LA BIRRA ARTESANAL A 9 MANGOS COMO BARATA NOS ESTAN ROMPIENDO EL ORTO...

TIEMPO PASADO SEÑORES... A MI NO ME COJEN MÁS...

ECHALE LA CULPA A OTRO

2 comentarios:

Jota dijo...

Excelente, realmente excelente. Podrías expandirte a otros productos no tan legales?

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

está jodida la mano, miré como terminaron los 3 boludos estos con la efedrina, y para plantar marijuana me hace falta una maceta más grande... jejeje

empecemos por esto.