Es la libertad...

Es la libertad...

20 febrero 2009

Libertadores (GRUPO) Fecha 2




Lima - Perú (el que iba a ser enviado nunca llegó)

Hace dos semanas iba a ir a Perulandia a ver al ciclón tenía todo arreglado, pero panquequié y largue todo al carajo... menos mal...

Que un peruano sorete me rompa la cabeza con una piedra no es como quiero dejar el mundo...

Por eso, pelirroja en panza me tiré al puff ( que invento de mierda pero comprador) y puse la tele en volumen cero.

En el primer tiempo creo que putié más que cuando me toco ser presidente de mesa en las elecciones, me llevaba una a favor el inpresentable del nº 1 por primera vez en un penal toco la pelota y adivinó la punta, igualmente como desde el 2007 para acá fué gol... Los perucas eran inpresentables, sabían jugar al fobal como yo al backgamon, con un poco de actitud se ganaba... o empataba.

El segundo tiempo me encontro más echado en el puff, un poco colorado y en patas, como al ciclón que parecía estar en patas... todo se hacía a pulmón y encima el arquero peruca atajaba todo, mería el empate san lorenzo... ya no puteaba tanto en presente si no en pasado, al central que no estaba y al arquero forro que no salió en el gol...

en fin era tarde, tenía que madrugar y había sido un día de mierda... encima en fobal ni hablar....

hasta el domingo será por suerte el viernes pasa rápido... así me fui a la catrera


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: