Es la libertad...

Es la libertad...

12 febrero 2009

Libertadores (GRUPO) Fecha 1




Camino a la cancha pasamos por la villa para darnos cuenta que se puede estar peor, y que por suerte y dignidad somos personas, unas cervezas y adentro...

Una curiosidad a los ignorantes de la barra no les dejaban poner las banderas idiotas en el alambrado, pero como todo negro, saben de nada excepto de sus derechos y atropellos a los 20 del primer tiempo ya estaba el alambrado tapado por la banderas de los idiotas.

El partido me recordó la final de la sudamericana 2002, no por el resultado si no por el trámite, en donde a los 3 minutos ya estabamos ganando, a los 10 2 a 0 y antes de primer tiempo 3 a 0 menos onda había que ya me quería ir a casa... el segundo tiempo fue un trámite se jugó de compromiso, el partido terminó 4 a 1.. esperemos seguir así.

una de color... la voz del estadio dijo "la parcialidad de san Lorenzo deberá permanecer hasta que la de San Luis se retire" eran 17 mexicanos come tacos, se fueron en 5 minutos, un chiflido bajo y el locutor dijo " es una reglamentación" con voz de " que culpa tengo yo hermano" lo que generó la risa.

el San Luis no es medida para nadie, son muy malos en especial el arquero sin manos, esperemos tener la misma suerte con los demás...

Ya van a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, nosotros no somos bosta ni riber ple......
ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: