Es la libertad...

Es la libertad...

01 diciembre 2008

17º NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO




Y si … que otro título¿? Recordando la semana pasada cuando bosta jugó en Tucumán y tb le afanaron los jueces el partido a aquellos, la barrera contra arsenal, el tiro libre contra San Lorenzo… y más y más…

Que más decir... que es necesario que bosta salga campeón, que es “el regalo” par el hdp del ex presi muerto…

Lo que más asco da es que todos lo tapan, que esto así no va… que son una mentira… y que estan del lado de la AFA, que le sigue dando favores…

aSÍ EN UN ACTO DE HIDALGUIA EL HIJO DE PUTA QUE RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN POR LA MAMÁ CUANDO HIZO EL ÚNICO GOL LEGAL DE BOSTA, S ELO DEDICO A UN PIBE DE 13 - 14 AÑOS POR QUE LO INSULTO... TODO UN GUAPO !!!!!!!!



Del otro lado… 11 HIJOS DE PUTA que jugaban un devaluado clásico donde el rival está en una altura inferior, para ellos el partido del año, el partido que conmueve a toda su gente; para nosotros los tres puntos apegados a la aritmetica gracias al pelotudeo de regalar aquellos 8 de distancia que teniamos.
Desde lo futbolistico, poco para analizar. Un foul indescifrable -plena responsabilidad del arbitro y culpabilidad del asistente- gol con todas las dudas que nuestra defensa y el arquero nos vienen regalando desde Quito hacia aca. ¿Los jugadores? Inimputanles a esta altura; guapos de cotillon, que gritan peleando premios pero en la cancha reemplazan en sus venas sangre por agua tonica . No tienen idea donde estan jugando ni que colores representan (aparte del verde).
No trasladan al cesped ni la picardia nocturna que usan para "despejarse", ni los huevos sindicales para "pelear premios", ni el talento para figurar en "camaras de television".
Den como den los numeros, sin dudas sera -ojala el campeon- que menos sentimiento y compromiso representa en nuestra gente.

Y el más digno, Tigre, al que también tiran al bombo, primero con un foul inexistente, donde el paraguayo metió el primero, y despues 5 minutos de descuento ¡!! Cuando no se merecian y river estaba apretandolo por todos lados…


ECHALE LA CULPA A OTRO

2 comentarios:

Conta Dora dijo...

Tigre... ese si que merece estar en la cima (soy de Boca, pero también soy objetiva)

Besos!

Lic_jasper dijo...

en esta lucha contra el titulo... si me disculpa, el team ideal para salir campeon es el Tigre de Cagna!