Es la libertad...

Es la libertad...

19 diciembre 2008

MEGARCANJE


Oh, Argentino con cerebro noventista, cuando el auge electrodoméstico brillaba, y la sed del consumismo idiota se saciaba, con créditos blandos ( que en realidad eran durísimos) para los que menos tenían, HOY HAS VUELTO A NACER….
La embotonada, anunció con bombos ( no el del tula) platillos y redoblantes ( cornetas OUT!!!) el plan canje que revolucionará al mundo….

Si carajo, por que nosotros los argentinos somos re poronga, con este cambio de heladera vieja por heladera nueva a $1440 mangos donde el que la vende se gana 300 pesos de ganancias, las fabricas vuelven a producir, por que va a ser un BOOM ¡!!!, vamos a ahorrar energía, como dijo CFK, “esto es como hacer una nueva YACIRETA” ( no se si lo dijo por la energía o por la guita que se van a robar).

Se nos cagan de risa en la cara, y encima por teleconferencia…

El gran megacanje electrodoméstico ( SUMATE AL MUNDO VILLERO) “NO SERE FELIZ PERO TENGO HELADERA NUEVA” ¿será igual que los créditos para los inquilinos? ¿tardará tanto en implementarse y será otra mentira como los créditos para el primer 0KM?

No obstante ya se está evaluando el plan canje de centro musicales, dvd, home theater, tv 34’’, licuadora, minipimmer, celulares, zapatillas NIKE, camperones ADIDAS, GORRITAS….

POR QUE EN ESTA ARGENTINA LA REVOLUCION ES VILLEREAR….

SI QUERES SER PARTE DE ESTA NEGRADA… LLEVA TU HELADERA VIEJA AL CENTRO DE CANJE MAS CERCANO ¡!!!!

Y pensar que me quedó de clavo el 504 para el plan canje de los 90’….



VACACIONES… HASTA EL 19/1 (NO TENGO PC, POR SUERTE ME DESCONECTO DE LA MATRIX)




ECHALE LA CULPA A OTRO

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

plan canje de heladeras???
GENIAL!!!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

amigo ud tiene menos información que el crucigrama de clarín.... salió en todos lados, jejejjeje

buen año

Conta Dora dijo...

Yo quiero cambiar mi LCD de 29 por uno de 42... puedo??

Besos

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

tendrá que esperar por ahora...

el canje de tv será cerca de las elecciones para que todo negro tenga tecnología de punta....

Tony Blas dijo...

Buenas vacas!