Es la libertad...

Es la libertad...

18 diciembre 2008

TRIANGULAR PEDRO POMPILLO FECHA Nº1




Comenzó el triangular “Pedro Pompillo” (que dios o quien corno sea no lo suelte) armado en pos de un bosta que llegó regalado, como bien lo expuse en un post anterior.

Una sorpresa más para la gente, el partido se vio en casi todo el mundo (España, Italia, Francia, Usa, Australia, Brasil) y fue una vergüenza lo de “son todos bola” laverni, por que¿?

1- Penal a Gonzalo Bergessio de Daniel Islas, quien además era último hombre y merecía la expulsión en el primer tiempo;
2- Matías Giménez, amonestado en los primeros cuarenta y cinco minutos, cometió dos faltas de tarjeta clarísimas, por las cuales merecía terminar en las duchas;
3- Foul a Pablo Barrientos cuando el "Pitu" se iba derecho para el tercer gol
4- En el complemento, otro penal a Bergessio: Visible agarrón de Norberto Paparatto; 5- Doble amarilla para Diego Castaño
6- Agresión y penal de Daniel Islas a Pablo Barrientos, cuando la pelota todavía no se había ido del campo de juego

Algo más van a hacer para que SAN LORENZO NO GANE EL CAMPEONATO, me pregunto que pasará el sábado con bosta jr. (Querían cambiar la localia en la cancha de rasin por que la tribu de la franja horizontal de orín esta “mas acostumbrada” a entrar por la parcialidad local.

Por que la AFA no le da a bosta el trofeo del campeonato directamente y que se llame este “pedro pompillo” ¿?¿?¿? DAN ASCO….

El partido tuvo 2 san lorenzo, y ningún tigre, en el primer tiempo san lore lo pasó por arriba y si no fuese por el arbitrolo seria un 4 a 0, pero la realidad marca que fue 2-0, en el segundo tpo, también pudo hacer una diferencia san lore, pero el arbitrolo tb hizo lo suyo para que esto no pasara, después empezó a pensar en bosta, y los cambios regresivos, y a parar la maquina. A todo esto el equipo del puto jefe de gabinete, no llegó NUNCA, hasta que un centro, y dejan cabecear a echarri Lázaro y pumba… fue 2-1 y ahora a ganar a bosta….



ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: