Es la libertad...

Es la libertad...

03 noviembre 2008

TRECE, ¿que te parece?



Me parece que está todo armado a veces, o es mucha casualidad, el amargo 10 de bosta con la remera agradeciendo al mismo con el cual se peleo cunado no se quería ir de bosta, el marketinero abrazo con el hijo de… el pseudovelatorio en la cancha . Se ve que don Pedro, bajó y le dijo a pe$$ota, el penal de palleta no lo cobres, a viatri dejalo que lo mate a Rivero, solo amonestalo, informalo a Ledesma, dejá que bataglia le pegue a todos, al colombiano vargas no me lo eches por mas que se lo merezca… Así puedo descanzar en paz, y finalmente a fin de año los muchachos me dedican el campeonato que en BUENA LEY van a ganar ¡!!!!

Boca fue más que San Lorenzo, pero pe$$ota inclinó la cancha…

Ahora hay tres arriba y uno que asoma pero que no llegará, la cosa será entre San Lorenzo y Boca seguramente….

Me parece que a Tigre tb le metieron la mano en el bolsillo, iba a la Paternal y le mandaron a Lunatti, invento dos fules y Argentinos le metió 2 pepas…

En Rosario lo s de Ñuls fueron felices y comieron GATO, se quedaron cone l Clásico y están ahí de los 3 de arriba…

El gloBo festejó sus 100 años de vida, en un fiestón animado por el coco silly, un peronista de LEY… SAY NO MORE…

ME parece que estamos mal, por que el pseudos periodismo dice que lo mejor de river es su gente…….

Me parece que estoy cansado…


ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

Jota dijo...

Que plato Larry de Clay hoy (?)

Termo ON
Te re cabiooooooooooooo
Termo OFF

Si estás cansado no hagas un carajo, yo hago eso.