Es la libertad...

Es la libertad...

24 noviembre 2008

DULCES 16




Como CARAJO empezar, si no es por el principio…

Al minuto Lanús dio muestras que es un EQUIPO, con HAMBRE, que CORRE y JUEGA, así en 1 minuto tuvo 2 claras de gol, y eso que en Lanús ataja Bossio ¡!!! Claro en SAN LORENZO ataja el IMBESIL de orion, que encima ahora es guapo tribunero…
San lorenzo pareció un rejuntado, no hay equipo, y lo más triste quedó a 2 puntos ¡!!!!!!!!!!! Del primero, lo que todavía le da chances, QUE VERGÜENZA…

Un Grupo de Tipos que pelea más los premios que un partido, a las pruebas me remito…

El Congraciado Arquero, no saca ningún tiro que provenga de fuera del Area.
El maravilloso 5 no traba más como antes…
El lateral que mejor pegada tiene en argentina según el diario deportivo hijo del de la corneta, no se proyecta más como antes…
El “toro” del temperamento de hierro es un trapo mojado…

Entonces muchachos que nos pasa ¿?

Pasa que hay internas por celos de $$$$$$ o mejor dicho de U$S ¡!!!! Y que el hincha se joda, total somos unos fracasados que nunca pisamos una cancha ni vamos a pisar como dijo un ex jugador del club…

Así poco me importa que a bosta en Tucumán no le cobren 2 penales en contra, que no le echen a Bataglia que es el mejor jugador que hoy tienen…
Así poco me importa que pierda tigre, que bien se merece estar donde estar y más arriba aún….

Que mas pasó¿?

A las gallinas le cobraron un penal que no fue en contra a los 46 minutos del 2ºdo tpo, increíble…. Lo que no es increíble es que estén últimos…. El cholo lo hizo

Que Central esté donde esté es consecuencia que se apode academia (simil la empresa) así un tal independiente logró ganar en rosario, luego de tanto tpo…

La empresa esta bendecida… je je je, juega un 4 de copas en gimnasia que se llama agüero y los empoma… lo del arquero – hincha es algo sin solución… gastando a la gente de gimnasia… ah cierto migliore fué campeón del mundo…

Lo demás me importa menos, que a cristina el país…


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: