Es la libertad...

Es la libertad...

18 junio 2008

YO, YO y siempre YO


Hablo cretina, pero antes hablo el ex presidente el Sr. feudal de Santa cruz, con tono amenazante y resentido ante los periodistas (que tampoco son unos santos) y con tribuna que le festejaba los chistes al estilo reidores de TV norteamericana, los idiotas de la tribunita armada festejaban los chistes del Sr. feudal sureño y hostigaban con chiflidos a las preguntas incisivas UNA VERGÜENZA. Lo único rescatable de la mini conferencia fue que Nestorpe se confundió a De Angelis con Dangelis, al decir que nadie lo maltrato, cuando se vio en cadena nacional como se lo llevaban, y contradijo al gordo falopero de d’elia, en sus dichos ante el padrino bonaerense.

Después hablo la enbotoxada, haciendo gala de que no firmo ni un decreto en 7 meses (CLARO SE L PASA DE JODA, NI TIEMPO TIENE) empezó a mirar al pasado se refirió al pelotudo del marido, comparándolo con nemen, también hablo de los 4 jinetes del Apocalipsis que hacen temblar al país (SEGÚN ELLA). Después siguió tirando la pelota afuera dejando pasar el tpo, mientras seguía sin decir NADA como nos tiene acostumbrados, haciéndose la mártir, militante de un mayo francés que acá nunca hubo, y apareció el turno de ELLAS la madres que venden el dolor de sus hijos por un puñado de billetes, La plaza ya no es del JUSTICIALISMO – PERONISMO la plaza es del PUEBLO gracias a esas señoras de pañuelo blanco ( SE VE QUE LAS SEÑORAS SON ESCRIBANAS QUE TRANSFIRIERON LA PLAZA AL PUEBLO) Sra.: La plaza es de los gorillas que ud esconde bajo las polleras que tiene, D’elia y sus cipayos, Moreno con su cuida espalda sin trapito (acero Cali).
Por ultimo la mas chistoso fue, NADIE va a cambiar la forma de gobernar, si quieren gobernar que formen un partido se presenten a elecciones las ganan y ahí cierro el culo, YO gane con el 47% (le falto decir del 70 % del padrón ¡!!) y por eso gobierno YO.

Esto no se lo escuche decir ni a nemen, y pensar que cretina lo comparaba con nestorpe…


Algo que me quedo flotando, cretina dice, al igual que la publicidad oficial que nos sale 1.000.000 por día, “Cuatro personas quieren desestabilizar el país” y en la calle los afiches de las madres que venden el dolor de sus hijos, que tb pagamos nosotros con los subsidios ¡!!!, dicen “TAMBIEN SE MATA SIN BALAS” y hay cinco fotos, Entonces a cretina le falta uno o a las de bonafide les sobra uno, UN POCO DE HEGEMONIA POR FAVOR…


ECHALE LA CULPA A OTRO

6 comentarios:

Jota dijo...

felices 100 días para todos...

Fidelino dijo...

Madres que venden el dolor???
No querido no muy equivocado a esas minas les secuestraron a los hijos "los chuparon" por el solo echo de pensar distinto la misma calaña que ahora corta rutas y dice hacer crecer a un pais, pero por favor. Me duele mucho que haya gente que piense que lucran con su dolor!!! me gustaria verte encima de un cuadrado de cemento pasandote 220 por los huevos mientras uno te toma el pulso para que no te vayas y lo unico que quieran que digas es soy puto y mi vieja es una puta!!!. Haber si te la bancas!!!.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

el gobierno las usa y ellas aceptan (un puñado por lo menos) o me vas a decir que al cabeza blanca visible hebbe de bonafide, no quiere poder y guita??? las verdaderas madres del dolor son la anonimas que no les interesa ser las martires publicas de una epoca nefasta...

Fidelino dijo...

Mira los unicos que quieren poder y guita son aquellos los cuales se les murio el hijo, juntaron 150 mil personas en una plaza y terminaron armando un penoso partido politico, ese mismo que fue a Mendoza y le dijo a la madre de un pibe asesinado cruelmente por la policia "y bueno este muchachito algo habra echo".
El mismo que mintio sobre su titulo, pero claro ese era nenito de mama con plata. Los otros pelearon por ideales y darte una sociedad mas justa para vos y para mi, me conformaria con que vos o yo hagamos el 10 por ciento de lo que hicieron esos pibes. Pero claro mejor tener la panza llena y mover deditos tras un plasma eso es super revolucionario claro!!.
Jamas de los jamases una Madre o abuela formo un partido politico si quisieran plata lo hubiesen echo.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

a vos te parece que yo estoy a favor de blumberg, o que fui a la plaza a apoyarlo????

que este en contra de hebe de bonafide y demas viejas de mierda que atras de la muerte de sus hijos o no (hubo casos en que madres de plaza de mayo ni siquiera tenian hijos desaparecidos !!!!!!!) quieran sacar el odio y rencor que tienen y LUCRAN con eso, no significa que sea un represor o tenga ideas completamente contrarias, ves

estas pensando como la vieja chota de hebe "cabeza de trapo" que todo el que no piensa como ella es golpista y represor y etc etc etc totalmente obtusa.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

que carajo sabes loq ue yo hago de mi vida??? de que trabajo, de que vivo, como vivo???

tus afirmaciones y comparaciones con la generacion del 70 son muy vagas, que queres que sea como firmenich o que otro del erp???

pero adhiero la intencion que tenia esa generacion (loa anonimos !!!!!)que fue desmembrada culturalmente