Es la libertad...

Es la libertad...

24 junio 2008

El nuevo IDEOMA



mi trabajo hacia fuera de las fronteras a veces se ve complicado ya que no domino a la perfeccion algun idioma y es necesario a veces la introduccion de una reee palabra formal, que mal dicha o escrita provocari�a una reee hocico de culo en mi veedor (que a veces ve) asi� que utilizo algunos traductores para chequear o enmendar algun error, asi� es que me tope con este traductor tan especial, quien sabe algun di�a lo usare o me servira., zarpe bigote!!

http://www.ehguachin.com.ar/


ECHALE LA CULPA A OTRO

1 comentario:

@PaloMedrano dijo...

Uuuuu, me mató completamente con el recuerdo de aquel rejunte de boletos que se hacía para comprar una silla de ruedas!! Si mal no recuerdo, los "capicúa" valían más que los comunes.

Bueno, en fin, volveré! (y seré retenciones).