Es la libertad...

Es la libertad...

19 junio 2008

Canasta Familiar



El boludo (YO) estaba contento por que encontró luego de muchos años, el sustituto perfecto de los amados (por mí) fideos napoli de los 90' (Un recuerdo bonito de la era Carlo) asi que dispouse mi estomago para degustar en una jornada soleada (18/6) de ellos...

Antes que nada, se que hacer fideos (y mas estos super faciles) es una boludez pero por las dudas miro las instrucciones...



Mi panza empieza a degustarse con los 550 gmos de fideos que seran como resultado de la coccion...




algo anda mal, según se ve en la olla improvisada, ahí no hay ni en pedo 550 gms de fideos, y eso no son 2 porciones como dice el envase...




mi cara empieza a cambiar de formato, la alegria previa por el tan ansiado reencuentro culinario, se empieza a esfumar, tan solo tres envultas de tenedor bastaran para terminar las 2 PORCIONES que dice el envase, mis 2.10 pesos estuvieron mal invertidos, pero lo peor de todo, ESTOY DESILUCIONADO...



maruchan, pepsico, VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES !!!!!!




ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: