Es la libertad...

Es la libertad...

22 febrero 2012

TORNEO CLAUSURA MALVINAS ARGENTINAS GAUCHO RIVERO VIVA NESTOR FECHA 2





Volver a casa, después de largo letargo, después de otro año.
El panorama era alentador, desde la gente que llegaba en gran número, vestigio de grandeza.
La policia siempre tomando notoriedad hizo que entre tarde con el match empezado y me pierda el recibimiento, de la popu caian globos papelitos y un grito del alma, afuera estaba yo.
Cuando empecé a ver el partido, sentí lo mismo de hace un tiempo, desgano, no me generaban nada.
Cuando Nereo Shampu, salio a cortar el centro dije “Bien!!!!!!” y de repente ese bien fu la Conch de tu Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Me miré con un cuervo que me dice, lo mismo que pensaba yo “yo dije bien por que por fin un arquero sale a cortar un centro”. En fín, como estamos acostumbrados, esto estaba cerrado, no dimos vuelta un resultado desde hace siglos.-
Desorden, miedo escénico, desastre era lo que nos dejó el PT.
En el ST hubo un intento de algo, pero ni ellos sabían que era, vino un penal que ni se si fue penal, la expulsión, esos % segundos de carrera de Ortogoza, y el grito que estaba tannnnnnnn guardado desde aquel partido con tigre en el 2011. después con todo servido para ganarlo, no se supo. Es que este SL no sabe, no intenta y no tiene ganas. Nosotros como siempre ganamos, pero eso no alcanza, eso te infla el pecho, te llena de orgullo, pero los porotos no alcanzan y esto es por los porotos, el folklore en el ORTO.-



ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: