Es la libertad...

Es la libertad...

02 febrero 2012

Era en Febrero




Era en Febrero…

Sabes, hermano, lo triste que estoy?
Se me ha hecho pata el andar y sangre el “Toor”,
se me ha hecho la nada mi flecha veloz,
Volvi al colectivo, con la SUBE, hermano.

No pudo llenarse de calle el andar,
apenas vacio el tanque con SUPER obvioooo.

Enorme y GRIS la ruta la vio y no pudo andarla,
no pudo andarla de tan pequeña.
Yo le habia hecho un candado Facho
Anti negro villero o malechor;
la soñe andando, gastando caucho,
el tanque lleno, el tanque lleno, de Super hermanoooo.-

Era en Febrero el andar tibio de mi Motito que pistoneaba,
En calles porteñas un prado en flor era su tierra
Y el asfalto, y el asfalto, y el asfalto su DIOS

No busques, hermano, al Negro ladron,
Que ya tengo las pelotas por el subterraneo.

Que hacemos ahora, mis patitas y yo,
A andar apretujado, y pagar con el SUBEen el Bondi Hermano?

Era en Febrero el andar tibio de mi Gilera que pistoneaba,
En calles porteñas un prado en flor era su tierra
Y el asfalto, y el asfalto, y el asfalto su DIOS

Estoy pensando, en aue el negro ladron
Va a ser siempre negro, y de MIERDA hermano.-


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: