Es la libertad...

Es la libertad...

12 febrero 2012

TORNEO CLAUSURA MALVINAS ARGENTINAS GAUCHO RIVERO VIVA NESTOR FECHA 1



Arrancamos, lo que no se sabe hacia donde…

Sin caer en el chiste facil, voy a tratar de ser claro e imparcial, jajaja.

Todo cuervo sabe que este semestre es clave, mas alla que todo se jesto hace tiempo, en este se juagan las fichas que antes se hipotecaron, y como nos preparamos? Asi…

Con un paraguayo cabeza de presidente, que prometio oro y moro y chancha los veninte y la maquina de hacer chorizos, y solo basurea por las noches a sotamanga.


En cuanto a lo deportivo todo deja que desear, algunas raas dejaron el barco, de una u otra manera otras siguen robando y chupandole la sangre al club, con la complicidad de los dirigentes.

Se incorporo un 9 ue mete y promete, por fin, pero nada mas, el resto una porqueria, lo mismo de siempre.

Una buena fue que el HDP del quemero barra de la bosta, fue colgado y salio una figurita del club en el arco, bienvenido sea.

Yendo al sur…

No tienen agua no tienen luz, son los villeros de lanus, 3500 entradas para ver el partido en un codo asqueroso de una cancha horrible en un barrio de mierda en una localidad detestable. Asi y todo me excuse en el laburo fui a comprar la entrada y el viernes me vio en el sur…
Tantas veces en esa cancha del orto y solo tengo el recuerdo de siempre el 2001 el 5 a 4, partidazo de la era pellegrini… no s epor que casi todos mis recuerdos son de esa epoca.

El partido en si, no tiene mucho analisis, horrores, erores, de los cuales se excusan el arquerito, el 9 y dejemoslo ahí, a mi no me jodan con el pipi… no hay reaccion, ni voluntad ni nada, apatia total, desgano.

Parece que nadie se da cuenta lo que nos espera…


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: