Es la libertad...

Es la libertad...

18 febrero 2011

y asi las cosas... my love




Quien sabe el color de los dias, en un amanecer de acordes?
Quien puede decir que con pedales sulfatados, se hierven cuerdas, para siempre?
El, que siempre camino las veredas, con nervios que tuvo.
Si el cinto ancho te proteje, hasta cuando vas a gastar balas de plata?
Las discusiones por lo justo siempre terminan bien.
La cultura de no saber que hacer, y conformarse con lo que los demas tienen sin ver el patrimonio, ni el tesoro delante de esos ojos verdes.
La eternidad parece tan cerca cuando estas y tan lejanas en nuestros kilómetros.
Pase noches pensando un nombre, pase dias disfrutandolo, y hoy paso el tiempo recordandolo por que ya me lo olvide.
Vos tu mundo y tus cosas. Yo mi egoismo y mi otro yo. Se juntaron un dia y otro dia se dijeron adios en silencio, pero a veces el silencio dice todo.
Ayer, hoy era maniana. Hoy ya es. Maniana sera ayer, y asi tu recuerdo.
Quien me podra decir tu nombre otra vez?
Quien me robo tus manos?
Quien, me ensenio a olvidarte y a recordarte?
A ese quien le estoy agradecido… a ese quien le escribo. Por que me lleno la cabeza de arandelas, y me opero con anestesia local.
Tantos dicen que se enamoran y que se les engorda el corazon. Pero con ser rebelde no hay negocio.
El tiempo pasa y vos siempre vos. Yo aca estancado en mi cajita musical, de los sueños, que suenia despierta y va a ningun lugar, pero no sabes que lindo es soniar. Te conte?
Este carnaval de picaflores nos deja a pata, mientras los demas van en bondi.
Quisiera perderme una vez mas en tus brazos pero te olvide, tu aroma es inoloro. La noche paqueta nos vuelve a besar, y vos corres la cara y yo tengo mal aliento. Asi nos trata la vida, la experiencia llega cuando no podes hacer nada solo recordar.
Un mundo de ilusiones, que se desmorona con un cerrar de ojos. Tus manos tienen la arena de ese castillo que ya no esta, y el tiempo, pasa, pasa y mas.
Los dias son piedras que caen de a dos, la suspensión de mi corazon pide recambio. La voz de cristal que me decia buen dia no esta mas. El mundo en miniaturas frente a vos.
Reggina, seniorita corazon, con su arma cargada siempre, una artesana del dolor.
Yo el mejor alumno en la academia de sus besos, con tantos misterios en sus cajones. Melodías que siempre sonaran son los latidos de este viejo corazon, cansado de olvidar una mujer en cada puerto. Gambeteando un destino fijo, que siempre va por mas. Yo se que con resaca preparo una mochila pesada para el proximo viaje. Yo se que hablo al pedo y que de tanto hablar alguna le pego. Pero no se de vos.
Vi tu carita pestaniando, y te veias tan hermosa. Y por mas que no viva en el pasado no te he olvidado.


ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: