Es la libertad...

Es la libertad...

22 febrero 2011

TORNEO CLAUSURA "REY NESTOR I" fecha 2





El lunes nos fuimos para mendoza con GER, zafe el viaje, fui de polizon, durante la semana ibamos de gastada en gasta por el falcon, y demas cosas, el finde aprovechamos para ir a san rafael, y el lunes al pie del cnion, los muy guachos me dejaron ir solo a la cancha, pero no pasa nada la gente de mendoza es amorosa...

Entro me fajo el primer chori, fernet de canuto y a gritar por los colores de este amor, el PT, no fue nada bueno, solo aproximamos con un tirito de reinoso despues de lo mejor del pipi en anios!!!!!

el ST, marco lo que es este equipo, una suma de 3 o 4 individualidades que ven a los companieros, el paragua que es 9, solidario!!!!! le dio un pase gol al rayo y a cobrar, despues ellos por suerte no tienen nada asi que a zafar hasta que vino el gol de play, pelotazo cabezazo, la pelota no baja never y pum gol, espero que el pendejo no se haya lesionado, nos llevamos los 3 de mendoza, yo me llevo mas que eso, el valor de la amistad....

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: