Es la libertad...

Es la libertad...

14 febrero 2011

TORNEO CLAUSURA "REY NESTOR I"




Cuando la moneda cae de la cara que no elegimos, usamos como excusa la moralina, la honra, eso hace siempre el sr cacca que juega a ser moral, cuando las cosas no le van bien, y hace la vista gorda cuando, esa misma moneda es tumbada para su lado. O no don angelito? Campion de la moralidad, pero nunca campeon de enserio.

Tanto se mofo, y anduvo de aca para alla llorando por el campeonato que perdio con beleshhh con el foul a monzon, por que no sale ahora a decir que el penal que invento el sorete de Guillermo no fue? Por que no le dijo a sus jugadores que lo erren? Si ud es el patriarca de la moralidad? No sera que ud va para donde sople el viento? Cual barrilete?

No sera ue esta vez la escupida que tiro se le pego en la cabeza de termo que tiene?

Sr cacca, ud y su discurso post idiota, dan asco, tanto asco como el referato argentino, que fecha tras fecha siguen inclinando balanzas.

Sr cacca suequipucho abra sacado un punto en complicidad con el sorete de baldasi, pero sabe una cosa sr cacca, ud se va a la B. y por si fuese poco, es un fracasado, que no sabe lo que es la palabra CAMPEON. Con su discurso de moralina y con guillermito se puede ir a la recalcada puta que lo pario, y abe que? Por avor quedese alli y no regrese mas.

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: