Es la libertad...

Es la libertad...

29 marzo 2010

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzz




Siesta dentro y fuera de la cancha de fobal ni hablar que me broto...

Eran las 3pm y andaba por el solitario barrio, recordando lo que era en años anteriores esas calles donde las casas son casi iguales, pero yo no...

Entonces fuí al club, al rincon donde empezo la existencia... la vida en el barrio...

me fuí casi llorando un pasado, pero de alegría por tener la suerte de esas vivencias, y que las baldosas tengan mis huellas. El tren no era el mismo, más nuevo con mas negros, la ciudad siempre el mismo bicho hambriento, la terminal una torba, mis animos un desastre... la ruta una desolación, mi espalda destrozada...

El lunes amanecio en otra sintonia... pazzzzzzzz y siesta

ECHALE LA CULPA A OTRO

No hay comentarios.: